CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Llevo un par de semanas con la rom, y me parecía que duraba poco la batería. Un día y medio con poco uso. Hoy me he fijado en los ajustes de la batería, que me pone en capacidad 1000mAh. ¿ es normal esto o tenía que poner 2500mAh, que se supone que es lo que debería tener? A ver si alguien me puede aclarar esto porque estoy un poco mosqueado con el tema. Muchas gracias.
 
Alguien que tenga esta ROM,me puede confirmar que en la capacidad de la batería,dentro de Seguridad-Bateria, pone 1000mAh? O solo es a mi?
Muchas gracias y Felices Pascuas a todos .
 
Alguien que tenga esta ROM,me puede confirmar que en la capacidad de la batería,dentro de Seguridad-Bateria, pone 1000mAh? O solo es a mi?
Muchas gracias y Felices Pascuas a todos .
Hola he estado mirando el teléfono de mi mujer y también pone 1000mAh, igual lo pone por defecto la rom no??
Un saludo y Felices Fiestas a tod@s!!!
 
Llevo un par de semanas con la rom, y me parecía que duraba poco la batería. Un día y medio con poco uso. Hoy me he fijado en los ajustes de la batería, que me pone en capacidad 1000mAh. ¿ es normal esto o tenía que poner 2500mAh, que se supone que es lo que debería tener? A ver si alguien me puede aclarar esto porque estoy un poco mosqueado con el tema. Muchas gracias.
No te preocupes no influye.
CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr
 
Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo. Aunque me quedo un poco decepcionado porque no me dura más de un día y medio. Pensaba que sería más, teniendo en cuenta que son 2500 mAh. Un saludo y Felices Pascuas a todos.
 
Buenísima, llevo tres días con ella y ya me he enamorado, gracias @gatorrr.

Solo le he encontrado una pega de momento, pero me creo que no es por la ROM, la cámara no va del todo fina, si se hacen fotos en modo automático la foto sale movida, como con doble imagen. Lo soluciono con el uso del modo manual, pero al apagar la cámara la siguiente vez que la usas vuelve a estar en automático y si no te das cuenta las fotos salen mal.

Hay demasiadas app's de teléfonos MI y Xiaomi, la mayoría chinas, pero fácilmente evitables si las congelas, de momento no me atrevo a desinstalarlas, a partir de ese momento ya no dan guerra.

Por lo demás perfecto, fluida, sin cuelgues, elegante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba