CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Cuál es la última actualización de esta ROM y donde está el enlace para la descarga. Un saludo
 
He conseguido la Lenovo Súper camera 5.8 apk, que os parece?

Es mejor el .apk o la que se instala por recovery?
muchas gracias por esa info... la camara que viene por defecto en esta ROM no es buena, yo prefiero la de lenovo mil veces, con la rom de miui no tenes forma de configurar muchas cosas.
 
32b79b13bdd31fec10e11194a30404c0c86313e1.jpg Screenshot_2017-03-07-08-16-09_com.android.settings.png Saludos Screenshot_2017-03-07-08-16-09_com.android.settings.png amigo 69b828b5078003cc4b542046c0e8be9a6fe74eea.jpg 7a472d3ac7bf450634826819d650b16e7e8c3aae.jpg
Esta ROM servirá para Lenovo A916?
O si tienes un enlace para instalar la compatible con este modelo.
Tengo instalada una MIUI v7 que baje de foro ruso pero no tiene español. No he podido guardar los APN.
 
hola Gattor! excelente ROM, en estos momentos la estoy probando y configurando como hice con las otras que ya instale... en esta ocacion quiero preguntarte como hago para desactivar el "servicio de activacion de SIM de Xiaomi"??? ya que creo que es eso lo que me hace aparecer a cada rato la notificacion de que mi tarjeta SIM no esta activada, no se si tengo q activarla ni se como hacerlo.
 
hola Gattor! excelente ROM, en estos momentos la estoy probando y configurando como hice con las otras que ya instale... en esta ocacion quiero preguntarte como hago para desactivar el "servicio de activacion de SIM de Xiaomi"??? ya que creo que es eso lo que me hace aparecer a cada rato la notificacion de que mi tarjeta SIM no esta activada, no se si tengo q activarla ni se como hacerlo.

Instalate link2sd y congela la apk y ya esta. No tienes que activar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba