CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Hola primero dar las gracias a gatorrr por la rom, ya llevo unos dias con ella u muy contento pero tengo dos problemas titanium no me congela as apps y el segundo que el altavos del teléfono se escucha fatal.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Lo de congelar app lo estoy mirando y lo del altavoz ajustalo con maxaudio.
[DOUBLEPOST=1472506216][/DOUBLEPOST]
Si ya tiene permiso root

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ok, seguiré mirando.
[DOUBLEPOST=1472506311][/DOUBLEPOST]
Consume muchísima ram la actualización
A mi tampoco me acaba de gustar esta actualización...a ver si sacan una nueva pronto.
 
Yo la estoy usando y congela perfectamente, no entiendo porque a unos si y otros no. Puede ser que sea por el supersu, lo tienes actualizado? le diste a expert? instalaste antes linksd y después actualizaste?o al revés?
Haber si averiguamos porque pasa..
Hola gatorrr! El Super SU le di expert y actualicé los binarios normal y despues instalé Link2sd, pero solo me permite desinstalar las app, mas no congelarlas, me da el mismo error de la captura de pantalla que colocó @ken6969
 
Hola gatorrr! El Super SU le di expert y actualicé los binarios normal y despues instalé Link2sd, pero solo me permite desinstalar las app, mas no congelarlas, me da el mismo error de la captura de pantalla que colocó @ken6969
Pues no se... Yo lo único que pueda tener diferente a vosotros es que tengo instalado xpoxed y ando trasteando por opciones de desarrollo.
 
Pues no se... Yo lo único que pueda tener diferente a vosotros es que tengo instalado xpoxed y ando trasteando por opciones de desarrollo.
Hola gatorrr, una pregunta...en la app de seguridad le di a optimizar y ahora no veo las opciones de desarrollo por ningún lado, al parecer las desactivó y no encuentro forma ni manera de habilitarlas de nuevo, ayuda por favor...salu2.
 
Hola gatorrr, una pregunta...en la app de seguridad le di a optimizar y ahora no veo las opciones de desarrollo por ningún lado, al parecer las desactivó y no encuentro forma ni manera de habilitarlas de nuevo, ayuda por favor...salu2.
Vas a Ajustes- Acerca del dispositivo- y donde pone Versión Miui pulsas 7 veces y tendrás opciones de desarrollo otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba