CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

bueno a probar este desarrollo, el anterior la 8.6.9.2 es excelente corre muy fluida y sin lags o bugs, tremendo aporte
 
Hola @gatorrr una pregunta
¿Para actualizar a una nueva version cuales son los pasos a seguir con el twr? gracias Monstruo
 
Bueno amigos, pasando a comentarles que tengo 10 días testeando la última actualización cocinada por nuestro estimado @gatorrr y les informo que va super fluida y sin fallos, la batería me a rendido muy bien y definitivamente todo esta funcionando al 100%, excelente trabajo, felicitaciones Maestros...salu2 :aplause::up:
 
La he instalado y funciona bien. Lo único que estando en ajustes le doy atrás para salir y se cierra de golpe la aplicación reportando error. Siempre en la aplicación ajustes. A alguien le ha pasado? Gracias.
 
La he instalado y funciona bien. Lo único que estando en ajustes le doy atrás para salir y se cierra de golpe la aplicación reportando error. Siempre en la aplicación ajustes. A alguien le ha pasado? Gracias.
Entra en el recovery y hazle los wipes dalvik caché y caché y reinicia en sistema no te va a borrar nada ni de configuración ni datos con eso igual lo solucionas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba