CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Parabéns mais 1a vez por está Rom, Gatorr. Mais alguém detectou problemas no lte em redes virtuais?
 
Tengo un problema, al elegir el modelo en la hora de instalación me marca fallida, alguna solución?
 
Última edición:
Muchas gracias por esta excelente Rom. A mi lo que me falla es los ajustes - sonidos que no se pueden cambiar, me da error y Google Maps, las rutas las carga muy rápido pero ya no me da indicaciones. De nuevo muchas gracias ya que por el resto es muy fluida.
 
Aquí nunca van a sacar una versión nueva siempre la misma con diferente apariencia
 
Aquí nunca van a sacar una versión nueva siempre la misma con diferente apariencia
Lo que voy poniendo no son versiones nuevas?? Ya me dirás qué son para ti versiones nuevas......
En estas versiones hay cambios de apariencias e internos, para bien o para mal pero los hay....
 
Muchas gracias por esta excelente Rom. A mi lo que me falla es los ajustes - sonidos que no se pueden cambiar, me da error y Google Maps, las rutas las carga muy rápido pero ya no me da indicaciones. De nuevo muchas gracias ya que por el resto es muy fluida.
Lo del sonido mira de no tener congelado ni desinstalado el explorador de archivos ya que es es esa app la encargada de selección del sonido.
Lo del Maps no se porque no lo he usado.
 
Mi mas sincera enhorabuena
102909.jpg
@gatorrr , a probar la nueva versión, Como siempre excelente :aplause:, gracias muchas por tu tiempo.
 
Después de probar durante esta semana la actualización 6.10.28, la veo con peor rendimiento que la 6.9.2.
Ayer sacaron una nueva y la estoy preparando... La probaré y si va bien la pongo.
Ok Gatorrr esperemos que sea mucho mejor que las anteriores, salu2.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba