CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

BUENAS. INSTALE LA ROM, INTENTO RECUPERAR EL RESPALDO QUE TENGO EN EL PC CON EL MAGIC PLUS, PERO NO ME INSTALA LA APLICAGION EN EL TLF, A ALGUIEN LE HA PASADO?, ME ESTOY SALTANDO UN PASO? AYUDA POR FAVOR
 
BUENAS. INSTALE LA ROM, INTENTO RECUPERAR EL RESPALDO QUE TENGO EN EL PC CON EL MAGIC PLUS, PERO NO ME INSTALA LA APLICAGION EN EL TLF, A ALGUIEN LE HA PASADO?, ME ESTOY SALTANDO UN PASO? AYUDA POR FAVOR
No conozco el Magic plus

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda de cambiar de banda. Ahora Gatorrr como quitas la nueva pantalla y abajo sale para configurar pero dice aplicación no instalada.
 
Buenas a todos!!! Tengo un inconveniente con la ROM MIUI 8 6.9.2, que quisiera que me pudieran ayudar!
Las aplicaciones como: YouTube, Instagram, Google Play Store, Mi account MIUI, entre otras..., se cierran inesperadamente al minuto de uso o incluso sin estarlas usando, sale un mensaje de cierre inesperado. Alguno ha tenido este inconveniente y ha logrado solucionarlo?
Muchas gracias a todos.

La ROM es tremenda!! Agradecido!!! @gatorrr :up::up::cool::cool:
 
Buenas a todos!!! Tengo un inconveniente con la ROM MIUI 8 6.9.2, que quisiera que me pudieran ayudar!
Las aplicaciones como: YouTube, Instagram, Google Play Store, Mi account MIUI, entre otras..., se cierran inesperadamente al minuto de uso o incluso sin estarlas usando, sale un mensaje de cierre inesperado. Alguno ha tenido este inconveniente y ha logrado solucionarlo?
Muchas gracias a todos.

La ROM es tremenda!! Agradecido!!! @gatorrr :up::up::cool::cool:
Cambia a la ROM actualizada

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola @gatorrr y demás compañer@s, antes que nada decir que la rom va fenomenal y mi mujer está muy contenta con ella y se le han solucionado todos los problemas que tenía. Mi consulta es la siguiente ella no está muy contenta de como viene la galería en esta rom, habría posibilidad de instalar otra aplicación de galería sin volver loco al móvil y no estropear la rom??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Un saludo:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba