CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Muy buena rom la verdad, el unico defecto que le veo a simple vista es que el brillo mínimo es muy alto!
 
este es el error que me da al restaurar,
[DOUBLEPOST=1496854459][/DOUBLEPOST]
1 fallo.jpg
Prueba entrando en recovery, opción MONTAR, desactiva la casilla Montar partición de sistema en modo lectura
 
al final lo conseguí, tuve que formatear la memoria interna y pude restaurar la copia anterior, gracias a todos, por vuestra ayuda.
 
Instalado la actualización desde la última de Gatorrr, solo wipe cache e dalwik.
Por ahora parece que todo está bien, es cierto que el brillo de la pantalla al mínimo es un poco alto.
siempre perdona mi español
 
Excelente ROM, gracias.
Sólo un problema . En mi Lenovo A806 me sale que Xposed no es compatible y no lo puedo usar.
¿Sabe alguien de alguna solución?
 
Buena rom compañeros, gracias por tan excelente trabajo. :aplause::aplause::aplause:
 
He encontrado unos bug, las burbujas del chat messenger de Facebook no sale en el inicio, instale otro launcher el nova, al instalar unas app no salen el menu. Y el celular no toma 3g estoy esperando para ver si es cosa de la señal. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba