MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL

Utilizo tres, minminguard, amplify, greenify. Pero nada mas instalar xposed ya hay lags, de varios segundos, asi que mejor desisntalado. Me da pena por minminguard que es de lo mejor para no tener publicidad en aplicaciones.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He seguido los pasos en el A806 y no sale del primer reinicio, se queda la pantalla negra y de ahí no pasa :( Al final toca quitar la batería y volver a la copia de seguridad.
Cuando estaba instalando dio varios errores pero finalmente el TWRP puso que la instalación se había completado, no se... una pena porque la que tenía de Manowaracero no me iba bien el GPS.
me ha ocurrido igual..... algo no esta bien
 
No. Ya la he instalado volviendo a repetir el proceso. Lo que veo es que la puntuacion de Antutu baja de los 29000 a los 24000
 
No. Ya la he instalado volviendo a repetir el proceso. Lo que veo es que la puntuacion de Antutu baja de los 29000 a los 24000
Que raro eso es muy poco... La puntuación que me viene sacando oscila entre 32500 y 33500.
Haber si alguien que la tenga instalada hace la prueba y nos dice su puntuación.

Esta prueba la acabo de hacer.
Screenshot_2015-11-16-23-46-30.png
 
Última edición:
Buenas compañeros.

Acabo de cambiar VIBEui 1508 por esta ROM, me gusta bastante. Sólo una duda que me asalta ya que soy un poco maniaco con el tema.

¿sabéis (habiédolo comprobado) si esta ROM consume más batería que VIBEui o no interfiere en nada.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Buenas compañeros.

Acabo de cambiar VIBEui 1508 por esta ROM, me gusta bastante. Sólo una duda que me asalta ya que soy un poco maniaco con el tema.

¿sabéis (habiédolo comprobado) si esta ROM consume más batería que VIBEui o no interfiere en nada.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Yo pondría la V7. Va mucho mas fluida, sobre todo con la multitarea y la bateria de lujo. Vas a notar diferencia respecto a la1508.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo pondría la V7. Va mucho mas fluida, sobre todo con la multitarea y la bateria de lujo. Vas a notar diferencia respecto a la1508.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

OK, gracias por la recomendación. A ver si lo pruebo este fin de semana.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1448574971][/DOUBLEPOST]Gracias por el aporte amigo @gatorrr

Sólo un problema, la cámara Lenovo no funciona. ¿sabes por qué puede ser?

PD: Instalado el archivo zip desde recovery
 
OK, gracias por la recomendación. A ver si lo pruebo este fin de semana.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1448574971][/DOUBLEPOST]Gracias por el aporte amigo @gatorrr

Sólo un problema, la cámara Lenovo no funciona. ¿sabes por qué puede ser?

PD: Instalado el archivo zip desde recovery
Aquí te dejo la cámara extraída de la Vibe_1508.
MEGA
¿La que no puedes instalar es esta u otra?
 
Aquí te dejo la cámara extraída de la Vibe_1508.
MEGA
¿La que no puedes instalar es esta u otra?


La puedo instalar pero al usarla se cierra y me sale un mensaje de error. Tengo la ROM que has posteado y el único problema es ese, que no me coge la cámara Lenovo. por lo demás, todo fenomenal.

Pruebo esta y te comento, gracias.


EDITADO: Muchísimas gracias @gatorrr , esta sí me funciona. Eres un crack.

Un saludo.
 
Última edición:
oye hermano muchas gracias sera que alguien puede subirla de nuevo quisiera probarla.. y que tal es con la notificaciones no se cierra bbm y whatsapp al limpia ram??y que tal la bateria?? me gusta mucho la rom miui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba