MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL

Se me olvidó comentaros otro ajuste que mejora la rapidez de animanción de las ventanas; vais a opciones de desarrollador y buscais:
-Escalar animacion de ventana
-Escala de transición-animacion
-Escala de duracion de la animacion
Le poneis el valor 0.5x y vereis como mejora la rapidez. Tiene varios valores... cuanto menor sea mas rapido irá.
 
Probé una MIUI-V6 y habia que dejar el almacenamiento de la camara en la memoria interna del telefono. Sigue siendo asi??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Probé una MIUI-V6 y habia que dejar el almacenamiento de la camara en la memoria interna del telefono. Sigue siendo asi??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ya no hace falta, yo lo tengo puesto en la sd externa y funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1445600568][/DOUBLEPOST]Después de llevar 3 días usándola, y a aunque no es la que mayor puntuación me ha dado en Antutu, tengo que decir que va super fluida y ni un sólo problema.
 
Ya estoy probando, he tenido algun problema con las notificaciones, pero en seguridad/ permisos/ autoarranque, se activan las app que quieras y ha funcionado.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
He seguido los pasos en el A806 y no sale del primer reinicio, se queda la pantalla negra y de ahí no pasa :( Al final toca quitar la batería y volver a la copia de seguridad.
Cuando estaba instalando dio varios errores pero finalmente el TWRP puso que la instalación se había completado, no se... una pena porque la que tenía de Manowaracero no me iba bien el GPS.
 
He seguido los pasos en el A806 y no sale del primer reinicio, se queda la pantalla negra y de ahí no pasa :( Al final toca quitar la batería y volver a la copia de seguridad.
Cuando estaba instalando dio varios errores pero finalmente el TWRP puso que la instalación se había completado, no se... una pena porque la que tenía de Manowaracero no me iba bien el GPS.
No deberias tener problemas, teniendo copia de seguridad intentalo de nuevo. Haz los wipes y despues instala. La version del trw tiene que ser compatible (no me acuerdo de la version pero esta en este foro).


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No deberias tener problemas, teniendo copia de seguridad intentalo de nuevo. Haz los wipes y despues instala. La version del trw tiene que ser compatible (no me acuerdo de la version pero esta en este foro).


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

ese puede ser entonces el problema, el TWR que tengo yo lo instalé según los pasos del tutorial para la Rom de Manowaracero, gracias
 
ese puede ser entonces el problema, el TWR que tengo yo lo instalé según los pasos del tutorial para la Rom de Manowaracero, gracias

Yo tengo la versión 2.8 y no he tenido ningún problema..
Asegúrate de hacer bien los wipes.
 
Tengo el a806, como hacer para administrar el la seguridad del tlf con la aplicacion applock o habra alguno que si funcione mejor con esta version.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba