mixeshop

Yo recibi de esta tienda un Bluebo hace 15 dias y todo perfecto. Por cierto, me lo enviaron por HK post y eso que dicen que no aceptan envios de articulos con baterias, pues a mi me llego sin problemas.

Solo veo una pega en esta página y es que ahora lo que supere los 150$ solo lo envian por DHL (cargando los portes, claro) y otra cosa es que cargan los gastos de paypal y eso si que no me parece bien. El cargo deberian asumirlo ellos.

Total que del precio que lo ves en la página al que te toca pagar hay bastante diferencia. Hay que tenerlo en cuenta para no picar por el precio bajo que se ve al principio.

Saludos
 
Yo recibi de esta tienda un Bluebo hace 15 dias y todo perfecto. Por cierto, me lo enviaron por HK post y eso que dicen que no aceptan envios de articulos con baterias, pues a mi me llego sin problemas. Es con dhl que solo admiten una bateria , la otra te la mandan por correo normal sin coste

Solo veo una pega en esta página y es que ahora lo que supere los 150$ solo lo envian por DHL (cargando los portes, claro) y otra cosa es que cargan los gastos de paypal y eso si que no me parece bien. El cargo deberian asumirlo ellos. No he visto el problema por ninguna parte , esta especificado , el precio + portes y tu eliges el modo que te parezca segun precio y tiempo , y eso de paypal , ni idea, mmmhh!

Total que del precio que lo ves en la página al que te toca pagar hay bastante diferencia. Hay que tenerlo en cuenta para no picar por el precio bajo que se ve al principio. lo que he dicho antes , en cualquier página , no pagas hasta ver el precio final

Saludos
He puesto en rojo mis opiniones , para que nadie se asuste , aunque he de decir que siempre compré a traves de msn , nunca desde la página , pero el precio es el mismo

Saludos
 
Bueno pues tus opiniones son eso, tuyas.

1- Es con dhl que solo admiten una bateria , la otra te la mandan por correo normal sin coste - Según todos los vendedores ahora HK Post no admite envios con baterias, por eso lo envian por Singapore Post o China Post. Si te apetece pagar 35$ porque te lo envian por DHL perfecto, pero a mi no me apetece porque con 11 que pague por correo me llego en 18 dias. Con lo cual ya no me interesa porque son 24 $ mas que el envio normal.
2-
No he visto el problema por ninguna parte , esta especificado , el precio + portes y tu eliges el modo que te parezca segun precio y tiempo , y eso de paypal , ni idea, mmmhh! Ahi está lo malo!!! que lo de Paypal no te lo dicen hasta que está la compra hecha entre otras cosas porque cobrar esa comision es ilegal para Paypal y no lo pueden decir. Es mas en la cuenta de Paypal te sale como "impuesto" ¿¿¿ Que impuesto??? Si a ti te apetece pagar de 154$ un "impuesto" de 7$ perfecto, pero a mi no me apetece pagarlo mas veces.
3- lo que he dicho antes , en cualquier página , no pagas hasta ver el precio final ¡lógicamente! porque no se puede saber sin pagar el precio. Yo estoy harto de comprar en páginas que simplemente es el precio y Free Shipping ¡¡¡Sin más!!!

Y todo esto viene porque el precio que aparece en el aparato es un simple gancho. Cuando lo sumas todos es igual o mas cara mixeshop que otras páginas.

Mira, copio y pego la cuenta que hicieron en mi pedido:

Sub-Total : US$154.00
hk post register: US$11.85
paypal fee: US$6.16

Grand Total : US$172.01


Y una última pregunta....¿tu has comprado ahi?
 
Última edición:
Seguramente tienes razón , no suelo mirar tanto el detalle , habitualmente comparo precios finales , no al detalle , si me sale bien ya estoy satisfecho , también depende de la urgencia , que te lo manden mas o menos rápido , claro afecta en el precio

gracias por tus comentarios

saludos
 
Hola, estoy mirando para comprar el jiayu g3, por lo que he leído parece fiable. Alguno habéis comprado este móvil en esta tienda?

gracias!
 
Hola, estoy mirando para comprar el jiayu g3, por lo que he leído parece fiable. Alguno habéis comprado este móvil en esta tienda?

gracias!

Yo no he tenido ningún problema, lo he comprado hace tres semanas por dhl un sábado y el viernes ya lo tenía en casa , sin aduanas y viajando mas que "Willy Fog" :


Viernes, Diciembre 14, 2012UbicaciónHora
18Envío entregado a:

17Envío en ruta de entrega MALAGA - SPAIN17:03

16Llegada al terminal de destino de MALAGA - SPAIN MALAGA - SPAIN13:39

15Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN11:12

14Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN10:22

13Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN09:55

12Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN09:36

11Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:49
10Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:47

9Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY03:39

8Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY02:16

7Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY01:06

Jueves, Diciembre 13, 2012UbicaciónHora
6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:32

5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:19

4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG03:30

3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG02:10

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG02:09

Miércoles, Diciembre 12, 2012UbicaciónHora
1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG22:31

Salu2





Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
se puede comprar en mixershop por paypal, pero te recomiendo otras paginas como pandawill,chinabuye,tinydeal,dealextreme(dx.com) en mixershop pedi un celular y me cobraron un impuesto de 13 dolares por supuestamente comision de paypal(eso no lo cobran en ninguna otra pagina) y posteriormente me pidieron 20 dolares mas para traermelo por dhl,no vuelvo a comprar de esa pagina
 
se puede comprar en mixershop por paypal, pero te recomiendo otras paginas como pandawill,chinabuye,tinydeal,dealextreme(dx.com) en mixershop pedi un celular y me cobraron un impuesto de 13 dolares por supuestamente comision de paypal(eso no lo cobran en ninguna otra pagina) y posteriormente me pidieron 20 dolares mas para traermelo por dhl,no vuelvo a comprar de esa pagina

Ahi le has dado!!! No os fieis del precio que se ve en la pagina porque cuando empiezas a sumar el precio es muy diferente.
 
Un compañero de trabajo ha realizado recientemente una compra en esta tienda, el mismo movil que se ha quedado está más barato en cualquier tienda china, ha tenido que pagar aduanas y para acabar el movil tiene problemas no hay manera de que le funcione bien, ahora tiene abierta una disputa en paypal, por lo que me ha comentado está muy harto de ellos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba