Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

creéis que se le podrá poner una microsd de 32? en alegrecompra y bastantes sitios de aliespress dicen que si, en pandawill y antelife que no...

Hasta que la gente no lo tenga en sus manos no se puede asegurar nada a ciencia cierta. Estos chinos copian las caracteristicas del que sea y luego cuando les preguntas las leen, pero ni ellos tienen ni idea.
 
A mi me gustaria uno blanco, pero no hay¿no?
Si no me decís lo contrario compro está tarde uno negro.
Es una pasada de bonito.
A ver si doy con el sitio más barato.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
pues comprado en antelife el 26 y hoy dia 30 sigue en procesing...vamos que no me lo han enviado aun :(

lei envios en 24 h...

encima lo compro a 159 y paypal me cobra 166

no recomiendo antelife
 
Última edición:
Buenas, yo también he sido otro de los valientes (o insensatos) que lo pidió a antelife, lo pedí el 26 y me lo mandaron la madrugada del 28/29 (osea que de 24hr nada monada). Pedí el envío por Swiss Post, espero no haberla cagado de que a estos les paren mas las aduanas xD

Eso si, el tracking aún no funciona...

Ya veremos a ver en que estado llega, pero no se si merece la pena el riesgo de comprar tan barato y tener un servicio malo.
 
como sabes que te lo han enviado?

comprado el 26 marzo y ni email ni numero track

solo pone procesing
 
pues comprado en antelife el 26 y hoy dia 30 sigue en procesing...vamos que no me lo han enviado aun :(

lei envios en 24 h...

encima lo compro a 159 y paypal me cobra 166

no recomiendo antelife

No te puedo responder por mp porque no llego al mínimo de mensajes, pero para saber si te lo han mandado, mira el status en antelife, tiene que haber pasado de processing a completed. Además, cuando ha salido te mandan un email con el tracking.

Suerte!
 
a mi los de alegrecompra me acaban de enviar las fotos de mi pedido, pero la funda que acompaña al móvil........por las fotos yo diría que es pequeña para el movil
¿que os parece?
IMG_5866.jpg

edito la imagen, igual es el efecto óptico, pero yo creo que no cabe

IMG_5866.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba