Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

pagué 174€ utilizando el cupón que había hasta el 26 de marzo (-5 $) y añadí el envío por hongkong post (2.4€) que llevaba el tracking y según la web de alegrecompra tenía menos demora y un protector de pantalla (0.89€)
 
despues de leerme todas las paginas de este "parato" me entran ganas de cogerlo. Estoy dudando entre este y el H7500.
Lo unico que me hecha para atras de este Z2 es que aun no lo tengais ninguno en vuestras manos para darme un par de datos... tres en concreto.

-me gustaria saber que tal va el GPS con el coche?
-que tal el Wifi en casa.
-que tal las fotos.

si esas tres cosas son correctas, me lanzaria a por el!

el problema que no puedo esperar muchos mas dias, porque estoy ahora mismo con un nokia ladrillo, sin internet ni nada... y necesito un aparato ya!

donde seria el sitio mas fiable y que menos tarden? donde me recomendais pillarlo? cuantos dias me tardaran? (es insufrible no tener un viejo movil con internet en el cajon, de buck-up).

que crees vosotros en cuanto a las tres cosillas que pido? estara bien el grps? wifi? y camara?

saludos!
 
pagué 174€ utilizando el cupón que había hasta el 26 de marzo (-5 $) y añadí el envío por hongkong post (2.4€) que llevaba el tracking y según la web de alegrecompra tenía menos demora y un protector de pantalla (0.89€)

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno UNO MAS QUE SE LO HA COGIDO por alegrecompra me lo he pillado. He tenido que pillar una sd de 32gb. (que no tenia) y se me ha qeudado en 258$ (unos 202€).

lo que no se cuanto tardaran ni nada pero bueno... a esperar con mi nokia ladrillote... que ganas de que os vayan llegando al resto por lo menos y nos vayais contando...
 
anda! pues gracias por avisar! voy a ver si estoy a tiempo...se podra hacer facilmente?
 
sabeis como hacer el cambio del pedido en alegrecompra? les estoy mandado un correo para decirlo, pero no hay ninguna opcion para hacer el cambio?
 
no creeis que deberíamos unificar todo en un mismo post??? Los del star 5, los MIZ Z2 y los X920 ? la verdad es que viene siendo casi lo mismo, y así nos haríamos más "fuertes" creando un censo o algo...que decís??

Muy buena esa idea de unificar un mismo post con todos los clones del HTC Butterfly como Star S5, MIZ Z2 y Star X920..
 
no esta claro entonces eso, porque yo en un sitio si que lei que de 16... pero nose daros la fuente ahora.
pufff... que hago? la cambio? esque ahora he tenido uno de 16 y entre musica y videos lo peto enseguida...
soportara o no 32gb?

sabeis como modificar el pedido? o con el mail que les he enviado valdra?
 
Si, yo creo q tb soporta 32gb. Otra cosa es que en algunas tienda no te ofrezcan la tarjeta de 32..
Por esa regla de tres, como en alguna tienda no te ofrece funda es porq no la soporta, no?

(Acabo de mirar y en antelife + alegrecompra ofrecen pillarla con 32)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba