Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Recibido hoy mismo el mío de Antelife. Todo correcto en un total de 15 días.

Pedí el modelo de 8GB y es el que me ha llegado. Ah, y por si alguien lo dudaba, le he puesto una microSD de 32GB y funciona perfectamente.

Saludos.

Muchas gracias por esto de que funciona con microSD de 32 GB, lo acababa de preguntar por otro post antes de leerte.
 
nadie comenta lo agradable o no que resulta en la mano?

en cuanto a espesor y peso sobre todo
 
Hola, pues se han cumplido mis peores espectativas con Antelife. Ayer me llegó el tercer MIZ Z2 también con 4GB ROM. Como dije, creo que fui de los primeros en comprar y Antelife me endosaron los 3 móviles con 4GB en lugar de 8. Supongo que el problema estaría con la primera partida que les llegó y que ni se molestarón en comprobar. Ya he empezado a reclamar, pero el Chat está siempre "Ocupado", así que reclamación a PayPal al canto. De todos modos, pocas esperanzas tengo de que me compensen de alguna manera.
 
nadie comenta lo agradable o no que resulta en la mano?

en cuanto a espesor y peso sobre todo

Pues la verdad es que muy agradable. Me ha sorprendido gratamente porque es finito y no es nada pesado, y ni siquiera se hace grande teniendo en cuenta el pantallón que calza. El tacto es agradable y el cacharro es manejable aunque vengo de un Galaxy S (y han pasado por mis manos muchos Jiayus G2) y echo mucho de menos un botón central físico con el que poder encender la pantalla porque hacerlo con el botón de encendido superior se me hace bastante incómodo.

Saludos.
 
jramju dijo:
Hola, pues se han cumplido mis peores espectativas con Antelife. Ayer me llegó el tercer MIZ Z2 también con 4GB ROM. Como dije, creo que fui de los primeros en comprar y Antelife me endosaron los 3 móviles con 4GB en lugar de 8. Supongo que el problema estaría con la primera partida que les llegó y que ni se molestarón en comprobar. Ya he empezado a reclamar, pero el Chat está siempre "Ocupado", así que reclamación a PayPal al canto. De todos modos, pocas esperanzas tengo de que me compensen de alguna manera.


Siento que te ocurra esto. Entonces, ¿cuánta memoria total te marca en las distintas particiones?
 
Almacenamiento interno: total = 1.48GB
Almacenamiento del Tfno: Total = 1.29GB

Ya he abierto disputa en PayPal, a ver que pasa.

Has hecho bien en poner la disputa. Yo creo que te ofrecerán compersarte, que por otra parte también creo que será la mejor opción para ti porque cualquier otra que implique devolver el teléfono a China en mi opinión siempre será bastante peor. Ahora lo difícil será valorar cúal es una compensación justa porque a mí la verdad es que no se me hace fácil valorarlo. Si ofrecieran en venta un modelo de 4GB de ROM pues con poner la diferencia y una compensación por las molestias y daños y perjuicios pues tendrías un punto de partida pero sin eso pues no sé, supongo que comparar con modelos de similares características y 4GB de ROM, pero la disparidad de precios puede ser tal que a ver cúal tomas de referencia.

Mucha suerte en tu pelea. Espero que todo te salga bien y sin muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.
 
yo estoy esperando también uno de 4gb (pedido con conocimiento que era de 4) y no veo mucha complicación un usar como siempre he hecho una microsd de 18 o 32 clase 10 y ya está, tampoco creo que sea tanta la diferencia en velocidad y rendimiento usando esa sd para todas las apps que pueda y esos 4gb internos para apps del sistema
Es lógico que el cabreo de todos venga de que pidieron 8 y vinieron con 4 , @jramju por cierto que tal la experiencia con esos 4gb, va bien el móvil, notas algo raro??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba