Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

hoy me ha llegado el miz z2 de Antelife,de momento parece que todo bien,es para mi mujer y se lo ha llevado al trabajo,no me ha dado mucho tiempo a probarlo.La barra del motor de búsqueda viene en chino,cómo se cambia o se quita eso?.Excepto eso en chino,me ha dado muy buena impresión,sin llegar a mi Jiayu g3;he visto muchos móviles chinos pero ninguno transmite la robustez y fiabilidad del G3,
 
hoy me ha llegado el miz z2 de antelife,de momento parece que todo bien,es para mi mujer y se lo ha llevado al trabajo,no me ha dado mucho tiempo a probarlo.la barra del motor de búsqueda viene en chino,cómo se cambia o se quita eso?.excepto eso en chino,me ha dado muy buena impresión,sin llegar a mi jiayu g3;he visto muchos móviles chinos pero ninguno transmite la robustez y fiabilidad del g3,
que dia lo comprastes y cuantos gigas tiene? 4 u 8 ?
 
Bueno... pues me llego hoy. Lo compre el 25 y lo enviaron el 29 asi que 10 dias clavaos.

El mio es el MIZ Z2 de antelife y viene con los botones en rojo y 8 GB de memoria (bueno 5 de memoria + 1.5 para aplicaciones) El 1.5 que falta sera para el sistema.

La bateria es de 2500 mAh y la pantalla no es de cristal... eso no quiere decir que sea plastico malo...pero no es de cristal. Yo tengo el galaxy S2 y la pantalla samsung si es cristal.

Tambien es verdad que tanta pantalla de cristal y que no se caiga el movil... A mi primo con 6 dias con el S3 se le cayo... y se hizo pedacitos... y digo yo ¿para que coño queremos la pantalla de cristal si es tan fragil?

El mio trae dos baterias, una funda feisima de libro, que viene para que el movil se pegue a ella, cargador, cable de datos y auriculares.

De principio viene rooteado. Acabo de sacarle el recovery y probando otros recoverys... ya os contare
 
Bueno... pues me llego hoy. Lo compre el 25 y lo enviaron el 29 asi que 10 dias clavaos.

El mio es el MIZ Z2 de antelife y viene con los botones en rojo y 8 GB de memoria (bueno 5 de memoria + 1.5 para aplicaciones) El 1.5 que falta sera para el sistema.

La bateria es de 2500 mAh y la pantalla no es de cristal... eso no quiere decir que sea plastico malo...pero no es de cristal. Yo tengo el galaxy S2 y la pantalla samsung si es cristal.

Tambien es verdad que tanta pantalla de cristal y que no se caiga el movil... A mi primo con 6 dias con el S3 se le cayo... y se hizo pedacitos... y digo yo ¿para que coño queremos la pantalla de cristal si es tan fragil?

El mio trae dos baterias, una funda feisima de libro, que viene para que el movil se pegue a ella, cargador, cable de datos y auriculares.

De principio viene rooteado. Acabo de sacarle el recovery y probando otros recoverys... ya os contare

Eso significa que es una loteria o dependiendo del lote que tengan en stock, la cantidad de rom del telefono, 4gb o 8gb, espero que el mio que aun esta en proceso desde el 02-04 sea de 8gb.
 
Pues hoy precisamente, después de recibir una llamada, he ido a cambiar el tono de llamadas por defecto, y acto seguido me ha dejado de funcionar el altavoz. Pruebo con distintos tonos y no suena nada. He probado a realizar una grabación de voz y tampoco suena. Joder, tiene narices el asunto!!!!!. Le he quitado la batería un momento y vuelta a poner, al arrancar ha hecho un amago de funcionar el altavoz, pero se ha quedado en silencio después de 2 segundos. Por tanto parece problema de software. Bien empiezo!!!!

Malas Noticias para mi Z2. He realizado un Factory Reset y nada de nada, el altavoz sigue mudo. Por los auriculares si se escucha todo. ¿algún consejo?
 
Malas Noticias para mi Z2. He realizado un Factory Reset y nada de nada, el altavoz sigue mudo. Por los auriculares si se escucha todo. ¿algún consejo?

Me parece que vas a tener que probar la garantía de Antelife.

Yo no me arriesgaría y lo enviaría.

También es mala suerte pero esas cosas pasan
 
Por curiosidad, el MIZ de Antelife, viene con el logotipo de MIZ en la tapa trasera??? Gracias.

Bueno... pues me llego hoy. Lo compre el 25 y lo enviaron el 29 asi que 10 dias clavaos.

El mio es el MIZ Z2 de antelife y viene con los botones en rojo y 8 GB de memoria (bueno 5 de memoria + 1.5 para aplicaciones) El 1.5 que falta sera para el sistema.

La bateria es de 2500 mAh y la pantalla no es de cristal... eso no quiere decir que sea plastico malo...pero no es de cristal. Yo tengo el galaxy S2 y la pantalla samsung si es cristal.

Tambien es verdad que tanta pantalla de cristal y que no se caiga el movil... A mi primo con 6 dias con el S3 se le cayo... y se hizo pedacitos... y digo yo ¿para que coño queremos la pantalla de cristal si es tan fragil?

El mio trae dos baterias, una funda feisima de libro, que viene para que el movil se pegue a ella, cargador, cable de datos y auriculares.

De principio viene rooteado. Acabo de sacarle el recovery y probando otros recoverys... ya os contare
 
Nuevo fallo detectado y para mí es importante. Me jode decir esto pero el GPS es una putísima mierda, al menos el de mi unidad. Para el coche va cojonudo, es decir, como navegador te sitúa perfectamente y te guía bien pero para prácticas deportivas me parece que no va nada bien... y es raro. Resulta que un recorrido que hago todos los días andando de un km exacto de ida y otro de vuelta me lo ha contabilizado como de 8,5 kms. en el trayecto de vuelta (el de ida hoy lo hice en coche porque llegaba tarde así es que no lo conecté). Y lo raro viene en que sobre el mapa lo ha clavado literalmente, vamos muchísimo mejor que con el GPS de mi SGS o el de todos los Jiayus G2 que he probado. No sé, es rarísimo porque además me marcaba velocidades de 20, 30 ó 40 km/h, vamos, ni Carl Lewis en su mejores tiempos. En fin, seguiré haciendo más pruebas pero ya me ha amargado la ilusión que tenía con el cacharro que en todo lo demás va genial porque para mí el GPS es fundamental.

Seguiremos informando...

Saludos.
 
Malas Noticias para mi Z2. He realizado un Factory Reset y nada de nada, el altavoz sigue mudo. Por los auriculares si se escucha todo. ¿algún consejo?

Bueno, después de estar trasteando toda la larde con el dichoso móvil, y con un cabreo monumental, he dado con una solución temporal: Parece que se trata de un daño físico (aunque por mi parte no ha recibido ningún golpe), hay que quitarle la tapa trasera y hacer presión con los dedos en la zona de la botonera, tanto por delante como por detrás. Con esto he conseguido activar de nuevo el altavoz, pero al poner de nuevo la tapa trasera volvió a ocurrir. Al segundo intento parece que ya funciona, pero me temo que es una "solución temporal" y que volverá a fallar en cualquier momento.

Y respondiendo a otro forero, los míos (de Antelife) si llevan logotipo "miz" en la tapa trasera
 
jramju, parece un síntoma claro de mala conexión del altavoz. Posiblemente una de las soldaduras del altavoz a la placa no esté bien hecha y no haga buen contacto. La solución más fácil sería que lo abrieras y si tienes algo de experiencia repasaras tú mismo la soldadura o en su defecto que te lo revise alguien que sepa porque lo de mandarlo a China yo lo dejaría como ultimísima opción. No obstante, quizás sólo necesitaba un poco de cariño el altavoz y con esa 'caricia' que le has hecho ya se dé por contento y no te vuelva a fallar xDDD.

Suerte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba