mobile-phones.cn aconsejo no comprar

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Bueno ya despues de 3 meses y medio, no espero recuperar el dinero ni el movil.

Por lo cual no aconsejo comprar en esta tienda, encima no me dejan que escriba nada en su web.

http://dualsimchinoopinion.blogspot.com/


saludos y paz.
 
Última edición:
Si pero como se pasaron los 45 dias, se hacen los locos ellos tambien.

Ya el fallo fue mio al no poner una disputa antes de los 45 dias.

saludos y paz.
 
Ultimo mensaje que le he mandado a la china a ver que me responde.

Tanto cuesta comprobar que no ha llegado?

16 semanas de espera.

Y creo que es muy sencillo comprobar que el movil no lo he recivido.

http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Mailing code: RF06175XXXXXX

Creo que ya merezco una respuesta sin la excusa de la oficina de correos, vuestra atencion al cliente es muy mala.
Ingles sino na de na.

Dear Sakina.

Both cost check has not arrived?

16 weeks out.

And I think it is very easy to check that the phone does not what I have received.

http://www.correos.es/comun/<wbr>Localizador/2010_c1-<wbr>LocalizadorE.asp

Mailing code: RF06175XXXXXX

I think I deserve an answer without the excuse of the post office, your customer service is very bad.

B.R.

Respuesta corriente de la web, todas son muy similares.
Dear friend,
We are sorry to hear that! We are always waiting for the reply from the shipping agency. If we don't get the reply from the shipping agency, we can not give the refund or send another phone. Only after we get the confirmation from the shipping agency that the package was lost, will we do what we should do about the order. We'll again ask about the information of the order from them.

Best Regards,
Sakina

Español.

Estimado amigo,
Nos sentimos mucho! Siempre estamos esperando la respuesta de la agencia marítima. Si no obtenemos la respuesta de la agencia de envío, no podemos dar el reembolso o enviar a otro teléfono. Sólo después de que recibamos la confirmación de la agencia de envío que el paquete se ha perdido, vamos a hacer lo que debemos hacer acerca de la orden. De nuevo le pregunto acerca de la información de la orden de ellos.

Saludos cordiales,
Sakina

Me respondera igual que los 20 y tantos mensajes que ya le he mandado, que si correos no le dice que lo ha perdido no pueden hacer nada, entonces para que me dicen en su web que el movil llegara de 2 a 5 semanas y van 16, lo cachondo es que tienen para escribir opiniones en su web, pero yo no puedo porque como les amenace de hablar mal de ellos me han vetado el derecho a opinar.

saludos y paz.
 
No si resulta que el dueño o vendedor de esa tienda piensa que todos los extranjeros somos unos mentirosos y lo intentamos engañar ya en el 2009, piensa ladrón que todos son de tu misma condición.

El señorito se queja porque le daban votos negativos, ahora en su web no se puede decir ni MU así nadie se queja.

Hilo de ebay.
xzycky en 23/06/2009 23:15 La completa mirar hacia abajo y decir ahora no dicen lo mismo.
De hecho, empecé a hacer eBay, sino también el mes formal de tres, a pesar de ser exagerado, pero se han encontrado entre los 20 amenazó con dar retroalimentación negativa que me llevó a perder la carga también está perdiendo dinero. Si no, entonces, eBay lo que por cada calificación crediticia 1.000 pobres a 4-5 la oportunidad de eliminar como para usarlo? ? ? Aún así, yo también he recibido una respuesta negativa de los tres.
Y luego decir la verdad, no me importa ahora sobrevendido el título, los extranjeros crisis económica siempre pensar en formas de engañar a la cosa y reembolso, si tienen la edad a la retroalimentación negativa, mientras que hay gente a comprar cosas en la línea conmigo, y no me importa. ¿Qué diablos es que DSR, sistema de puntuación, todos van al infierno, siempre y cuando se hacen los negocios en la línea.

xzycky es al que le pague 207$ y ahora me quiere devolver 20$ y lo mas cachondo yo pago la comisión de paypal a la compra y devolución, no pensáis que me quiere engañar.

s3.subirimagenes.com_otros_7323521xzycky.jpg


El que compre a esta tienda y tenga un problema que sepa que la culpa va a ser de comprador el tal xzycky lo tiene muy claro, hasta me parece un poco razista.

Y la señorita Sakina o lo que sea también tiene claro las ordenes del jefe.

Dear friend,
You don't need to send these comments. We hope that you can understand the following points:
1. You didn't buy the insurance for the package when making the order. We seller don't have the duty to make compensation while lost on the way. It is the duty of the shipping agency.
2. The post office just compensate $20 for the package. According to the common way of processing, we just need to send you the $20 compensated by the post office. Now we are willing to send you another Hero h7000 phone, we never did such good service to former customers. And we actually don't need to do so. You can go to know about the processing way of other sellers while coming accorss such affairs. We believe that few of other sellers can do so for you. Have you heard such thing? Buy one product, while want to be compensated with other products? This request is not reasonable. We did all we can do. We sent you the phone after you made the order. We are willing to send you another new phone after getting the reply of the post office.
3. Anyone familiar with the online business will know that our processing way is already quite good for the customers. If you still insist on your requirement, we'll have to end up the communication. This is the last time we explain the affair so clearly. You don't need to send us any email. It is useless for you to send bad comments on blogs and furums. We will insist on our processing way and we are not afraid of your comments. We will insist on the right. Hope you can consider about it clearly!

Regards,
Sakina
Pa habernos mataooooo
Estimado amigo,
Usted no tiene que enviar sus comentarios. Esperamos que usted pueda comprender los siguientes puntos:
1. Usted no comprar el seguro(ya lo tienen escondido ya que no vi tal opcion) para el paquete de la hora de hacer el pedido. Nos vendedor no tiene la obligación de proceder a la compensación, mientras que perdió en el camino. Es deber de la agencia marítima.
2. La oficina de correos sólo $ 20(a ellos no a mi) para compensar el paquete. De acuerdo con la forma común de tratamiento, sólo tenemos que enviar los $ 20 compensada por la oficina de correos. Ahora estamos dispuestos a enviar otro héroe H7000 teléfono, nunca lo hicimos tan buen servicio a los clientes antiguos. Y que en realidad no es necesario hacerlo.(nos a jodio, ya sabeis si comprais devereis pasar mis penurias para no coonseguir nada) Usted puede ir a conocer la forma de procesamiento de otros vendedores, mientras que viene accorss tipo de asuntos. Creemos que algunos de otros vendedores, lo puede hacer por usted. ¿Has oído tal cosa? Comprar un producto, mientras que quieren ser compensados ​​con otros productos?(en 8 meses cambia el valor mucho) Esta solicitud no es razonable. Hicimos todo lo que podemos hacer. Que le hayamos enviado el teléfono después de realizar el pedido. Estamos dispuestos a enviar un nuevo teléfono después de recibir la respuesta de la oficina de correos.(ya te digo casi 8 meses despues todavia correos no ha respirado y eso si que no me lo creo ya que he estado en correos y me dicen que eso hace tiempo llego a china)
3.Cualquiera que esté familiarizado con el negocio en línea sabe que nuestra forma de procesamiento ya es bastante bueno para los clientes. Si usted insiste en su requerimiento, vamos a tener que terminar la comunicación. Esta es la última vez que nos explique el asunto con tanta claridad. No es necesario que nos envíe cualquier correo electrónico. Es inútil que usted envíe malos comentarios en los blogs y furums. Vamos a insistir en el camino de transformación y no tenemos miedo de sus comentarios. Vamos a insistir en el derecho. Esperamos que usted pueda considerar al respecto con claridad!Encima me amenaza con no mandarme nada si cuento lo que me esta pasando con ellos ya les vale y digo lo que me parecen en voz alta.


Saludos,

Sakina

Ladrones, mentirosos y mafiosos por amenazarme.

Si creo entender bien ellos ponen las condiciones y si pagas y no recibes nada te jodes.
Casi 8 meses después sigo jodido.

http://dualsimchinoopinion.blogspot.com/

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola, yo tambien compre en esta tienda una pantalla para mi lenovo a580 y vaya c*agada, no funciona el cuarto inferior tactil... El caso es que llevo como unos 15 mensajes con la chica de atencion al cliente y no para de marear la perdiz. ahora veo lo que comenta @zoyB de los 45 dias de paypal y.. en fin. me han costado 20 € esos sin vergüenzas. Saludos y gracias por las roms @zoyB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba