ROM OFICIAL MOD Oficial - ROM's y actualizaciones oficiales para Leagoo Lead 4.

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
upload_2014-8-20_15-39-58.jpeg
es1.data.coolicool.com_images_MHLGL4_MHLGL4_D1_MHLGL4.jpg

NUEVA ROM Oficial para Leagoo Lead 4

Tamaño: 315MB
V. 0.1.0
Mejoras de esta versión :

Pantalla :
Optimizada sensibilidad TouchPad

Optimizados los efectos de pantalla.

Cámara:
Optimizados los efectos de cámara

fuente Needrom :

- Android 4.2.2
- Versión : HQ1400_C2_Lead_V0.1.0_20140801
- GAPPS incluidas
- No Root
- Multilenguaje.

- Descarga Rom


- Descarga FlashTools


Instalar ROM:

- Descomprimir FlashTools,
- haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione MT6572_Android_scatter.txt en la ROM
- Espere a que el archivo se añadan en Flash Tool
- elegir Opción-> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
-> Elige Opción-> Descargar DA All> Speed-> De alta velocidad, haga clic en Alta Velocidad
- Apague el teléfono, retire la batería.

- "Presione F9 (hit botón Download)" O "si ROM de actualización Firmware-> Actualizar"
- y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo .
- Aparecerá un circulo verde,
- Acabado!

- Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.

llopbal.
 
Última edición por un moderador:
24.08.2014 :

De serie mi Lead 4 llevaba la v. 0.0.7, y con flashtools siguiendo las intrucciones la he actualizado a la v. 0.1.0.
Haz una copia de seguridad de tus aplicaciones ya que las borra.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1408833932][/DOUBLEPOST]Os dejo un pantallazo del FlashTools :

Flashtools.png
 
Última edición:
Gracias para los torpes como yo, lo de la copia de seguridad con qué App se puede hacer?
 
Screenshot_2014-09-23-15-03-46.png
Screenshot_2014-09-23-02-38-53.png
De momento no la veo publicada en la pagina oficial.
Un saludo.

es que me ha llegado hoy uno y ya traía la v0.1.0 y al conectarme a internet me ha saltado, mañana te pongo la captura.[DOUBLEPOST=1411455903][/doublepost]pues esta es la captura de la actualizacion y del gps que me ha sorprendido gratamente, pilla un montón de satélites y en no más de 2 minutos.
 
Última edición:
Ahh, es una actualización a traves del movil !!!
Actualización v. 0.1.3 (un poco más de 18 MB)
Recordad que teneis que tener más de un 30 % de carga de bateria si no no os dejara !!!!.

Un saludo.
 
Hola! Tengo un problema, y es que cuando le doy a descargar, se queda en 0,00/18.81MB y de ahí no pasa, a no ser que cada cinco minutos yo le de a pausar y espere veinte segundo hasta darle a reanudar, en ese caso, me sube a 0,01/18,81MB.
¿Qué puedo hacer? Porque he intentado hacer lo del FlashTool y el ROM y no me descarga.
No creo que sea cosa del WiFi, pero bueno, ¿Podéis ayudarme, por favor?
 
mi telefono no pasa del logo.. con esto podre repararlo? funciona para wnds 8.1?
 
24.08.2014 :

De serie mi Lead 4 llevaba la v. 0.0.7, y con flashtools siguiendo las intrucciones la he actualizado a la v. 0.1.0.
Haz una copia de seguridad de tus aplicaciones ya que las borra.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1408833932][/DOUBLEPOST]Os dejo un pantallazo del FlashTools :

Flashtools.png
Tengo una consulta, flashe un celular leagoo lead 4 y e utilizado varias rooms, aparentemente el cel funciona, la pantalla se ve como si tuviera una definición distinta o algo parecido, el celular se lo flashe a un amigo ya que la garantía no se lo reparo, aducían calentamiento de software, (entiendo que si el hardware se calentara seria acertado), necesito ayuda, gracias. ahora estoy descargando esta room. utilize flash tool.
 
hola me gustaria saber si tienen los driver del telefono leagoo 4 y la room que se ejecute con fash tool si las tiene me las podrian pasar por favor gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba