MOD para mejora de GPS

Una pregunta Kenzo, los archivos que contiene el zip podrían copiarse a la carpeta System en lugar de tener que instalarlo desde el recovery? Lo pregunto porque el bootanimation yo lo puse así, por la pereza de poner el recovery, ademas que no quería andar cambiando de recovery para mantener la OTA y tal. ¿La instalación hace algo más aparte de copiar los archivos? además de tener cuidado con los permisos claro.

Muchas gracias por el curro :up:
 
Una pregunta un tanto banal.... el mod este ocupa 100 y pico K's solamente ?
 
Una pregunta Kenzo, los archivos que contiene el zip podrían copiarse a la carpeta System en lugar de tener que instalarlo desde el recovery? Lo pregunto porque el bootanimation yo lo puse así, por la pereza de poner el recovery, ademas que no quería andar cambiando de recovery para mantener la OTA y tal. ¿La instalación hace algo más aparte de copiar los archivos? además de tener cuidado con los permisos claro.

Muchas gracias por el curro :up:

¿Porque piensas que vas a perder el OTA? Yo he rooteado el telefono, cambiado el recovery y me funcionan las actualizaciones OTA sin problemas.
 
Depende de la OTA, la 2105 no funcionaba con los custom recovery, sin embargo la 1006 si.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien puede subir el zip a otro servidor?? no hay forma de descargarlo, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba