MOD para mejora de GPS

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
MOD para mejorar la recepcion del GPS y tiempo de conexion con los satelites, es un zip para instalar por el recovery.

Define los servidores de AGPS para ES-UE, y la configuracion del GPS.

Despues de instalar el zip activar AGPS y EPO en Ajustes-->Acceso a tu ubicacion-->Satelites GPS

Una vez activados AGPS y EPO desde le menu ingeniero, o con la aplicacion GPS test, hacer un posicionamiento en una zona lo mas despejada posible (cuanto mas despejada menos tardara el primer posicionamiento).

El primer posicinamiento es mejor hacerlo con el wifi apagado, para que pueda usar el AGPS con la red movil de datos, y al hacerlo indicar que descarge de nuevo los datos del AGPS.
En GPS test es: "boton tactil del menu contextual"-->Settings-->Clear AGPS+Update Agps. Si lo haceis pr el menu de ingenero es en Location--->YGPS--->Information--->AGPS restart

Descargar MOD del GPS

P.D. Este mod no tiene ningun efecto sobre el problema con aplicaciones como endomondo, estas aplicaciones seguiran funcionando mal mientras sus desarrolladores no corrijan su funcionamiento para equipos con MT6589.
 
Última edición:
Buen aporte @kenzoxs, lo pongo adherido.
Probadlo para ayudar a los que vengan detrás.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs podria valer para los 6577 por que yo e hecho perrerias y sigue sin ir, incluso borro el de configuracion de Asia meto el de Europa y al momento vuelve a salir el de Asia. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs podria valer para los 6577 por que yo e hecho perrerias y sigue sin ir, incluso borro el de configuracion de Asia meto el de Europa y al momento vuelve a salir el de Asia. simba2.gif

Seguro que si vale, pero lo que no se si valdra es el updater-script de instalacion que va en el zip.
Habria que comprobar si el montaje de la particion /system/ es correcto para ese movil, nunca he tenido un 6577 y no se ni el sistema de archivos que usan.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Seguro que si vale, pero lo que no se si valdra es el updater-script de instalacion que va en el zip.
Habria que comprobar si el montaje de la particion /system/ es correcto para ese movil, nunca he tenido un 6577 y no se ni el sistema de archivos que usan.
Saludos
No tengo ni idea pero como no lo uso mucho yo les puse la solucion en el hilo de mi movil y en algunos mas, una antena por Blutu y se acabaron los problemas. simba2.gif

simba2.gif
 
MOD para mejorar la recepcion del GPS y tiempo de conexion con los satelites, es un zip para instalar por el recovery.

Define los servidores de AGPS para ES-UE, y la configuracion del GPS.

Despues de instalar el zip activar AGPS y EPO en Ajustes-->Acceso a tu ubicacion-->Satelites GPS

Una vez activados AGPS y EPO desde le menu ingeniero, o con la aplicacion GPS test, hacer un posicionamiento en una zona lo mas despejada posible (cuanto mas despejada menos tardara el primer posicionamiento).

El primer posicinamiento es mejor hacerlo con el wifi apagado, para que pueda usar el AGPS con la red movil de datos, y al hacerlo indicar que descarge de nuevo los datos del AGPS.
En GPS test es: "boton tactil del menu contextual"-->Settings-->Clear AGPS+Update Agps. Si lo haceis pr el menu de ingenero es en Location--->YGPS--->Information--->AGPS restart

Descargar MOD del GPS

P.D. Este mod no tiene ningun efecto sobre el problema con aplicaciones como endomondo, estas aplicaciones seguiran funcionando mal mientras sus desarrolladores no corrijan su funcionamiento para equipos con MT6589.

Hola, tengo el problema de que no mido bien las distancias con Oruxmaps.
Mi telefono es un B94M mt6589. Como decias al principio este chipset tiene estas pegas en algunas Apps, pero.... alguien tiene alguna solucion?
Saludos.
 
Hola, tengo el problema de que no mido bien las distancias con Oruxmaps.
Mi telefono es un B94M mt6589. Como decias al principio este chipset tiene estas pegas en algunas Apps, pero.... alguien tiene alguna solucion?
Saludos.

La solucion deberia venir por parte de los desarrolladores de estas aplicaciones, no fallan solo con este chipsets de Mediatek, tambien fallan con otros moviles con chipsets de otros fabricante con Android 4.1 y 4.2.
Esas aplicaciones no interpretan bien las sentencias NMEA con algunas versiones de Android y determinados chipsets, quienes las useis deberias reportar los fallos a los desarrolladores para que corrijan.
Saludos
 
Una chorrada con lo del agps que puede dar muchos problemas sin darnos cuenta.
En el menu de ingeniero activad la opcion de roaming en el gps por que sino el movil en muchas OMV(pepephone, symio etc...) al ver que es una red en roamin no pide datos de gps por la red. Eso si, en otros sitios la intinerancia de datos se puede definir solo en modo nacional y esta es o todo o nada, es decir, que si vais al extrangero y no teneis terifa de datos acordaos de quitarla por que sino consumirá datos cuando se active el gps.
 
Hola, tengo problemas tb cOn el gps. Apenas encuentra satélites. Vivo en Alemania y me preguntaba si este mod es sólo para España ? Saludos !

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba