CUSTOM ROM [MOD-ROM] AOSP 4.4.4 Ecoo E04 3Gb y 2Gb ICS Estilo

Yo tambien he actualizado a Loli pero la pantalla ya no responde cuando la toco. Quiero volver a pasarlo a kk 4.4.4 pero Flash Tools no me hace ni caso cuando intento descargar la rom. ¿Alguna idea de que hago mal?
 
Yo tambien he actualizado a Loli pero la pantalla ya no responde cuando la toco. Quiero volver a pasarlo a kk 4.4.4 pero Flash Tools no me hace ni caso cuando intento descargar la rom. ¿Alguna idea de que hago mal?
Recuerda que el scatter debe de ser de kk. Sino fallara. A mi la táctil al final fue fallo del móvil por los calentamientos. Me lo cambiaron en la tienda por 1 nuevo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
El problema es que no empieza a descargar el Flash Tools. Se queda como si no pudiera empezar a descargar la rom. Para actualizar a loli tambien me consto mucho. Tuve que repetir muchas veces lo de pulsar Download y meter el cable USB. ¿Tengo que hacer Firmware Upgrade o Download only?
[DOUBLEPOST=1433101630][/DOUBLEPOST]¿Habría alguna otra manera de actualizar a kk sin usar Flash Tools? A poder ser sencilla, por favor.
 
El problema es que no empieza a descargar el Flash Tools. Se queda como si no pudiera empezar a descargar la rom. Para actualizar a loli tambien me consto mucho. Tuve que repetir muchas veces lo de pulsar Download y meter el cable USB. ¿Tengo que hacer Firmware Upgrade o Download only?
[DOUBLEPOST=1433101630][/DOUBLEPOST]¿Habría alguna otra manera de actualizar a kk sin usar Flash Tools? A poder ser sencilla, por favor.
No no hay otra manera creo que tu problema pueden ser o de drivers o de versión de flash tool,baja los del manual que te he puesto.
Tienes que poner Firmware Upgrade ,con la batería puesta, quitala y vuelve a ponerla que ese truco a veces funciona.
y sigue ese tutorial ahí esta todo bien explicado.
 
Buenas tardes. He instalado via flashtols la rom pero , al arrancar, lo primero que me dice es : "Type password to decrypt storage".
Evidentemente por mucho que haga no consigo que arranque. Me podriais ayudar, por favor. Gracias.
 
Buenas tardes. He instalado via flashtols la rom pero , al arrancar, lo primero que me dice es : "Type password to decrypt storage".
Evidentemente por mucho que haga no consigo que arranque. Me podriais ayudar, por favor. Gracias.

intenta instalarla otra vez, si no pon kit kat y vueve a hacerlo ,a veces da ese error no se porque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba