CUSTOM ROM Nueva ROM SpaceRom 1.0.0 Android 5.0.0 versión 2GB y 3GB

Francamente, no he perdido nada que usara habitualmente, lo peor es lo de los imeis, pero yo ya los tenía perdidos así que tampoco me importaba demasiado, creo que ha descendido el calentamiento y parece que con ello aumenta la duración de la batería, por si acaso también instalé setcpu, sólo siendo root, para bajarle algo la velocidad, por si era necesario
puedes confirmar si te va bien la camara??? la gente se queja de que no enfoca bien a mas de 1,5mtrs

1) Camera works with LESS performance on Lollipop 5.x than on KitKat 4.4.4 (as suggrsted by Gustavo Baez)

2) GPS / GPS software issues. Some people are reporting minor issues, some major with Lollipop 5.x.

3) y que no conecta bien con las wifis.......
 
puedes confirmar si te va bien la camara??? la gente se queja de que no enfoca bien a mas de 1,5mtrs

1) Camera works with LESS performance on Lollipop 5.x than on KitKat 4.4.4 (as suggrsted by Gustavo Baez)

2) GPS / GPS software issues. Some people are reporting minor issues, some major with Lollipop 5.x.

3) y que no conecta bien con las wifis.......

Wifi y gps, correctos, conecto a las mismas redes y el gps te centra en unos 20 o 30 segundos, igual que kitkat, el enfoque de la cámara, no es muy bueno con la cámara de serie, pero con open camera está bien, instalé unas cuantas aplicaciones de camaras y es la que mejor me va.
 
Comentaros una cosa. Hace 2 días, por la noche se me quedó el movil sin bateria (no tenía un enchufe a mano) y al llegar a casa y enchufarlo, el móvil ni se inmutaba. Lo dejé toda la noche "cargando", pero como si nada. Intenté entrar en el recovery y nada. Al final tuve que flashearlo con el flashtools porque había muerto.

Estaba usando la Space Rom 1.0 para la version del ecco de 2GB. Ya no me atrevo a poner otra vez la Space Rom por miedo a que me vuelva a pasar otra vez lo mismo.
 
Comentaros una cosa. Hace 2 días, por la noche se me quedó el movil sin bateria (no tenía un enchufe a mano) y al llegar a casa y enchufarlo, el móvil ni se inmutaba. Lo dejé toda la noche "cargando", pero como si nada. Intenté entrar en el recovery y nada. Al final tuve que flashearlo con el flashtools porque había muerto.

Estaba usando la Space Rom 1.0 para la version del ecco de 2GB. Ya no me atrevo a poner otra vez la Space Rom por miedo a que me vuelva a pasar otra vez lo mismo.
No eres el primero que lo dice..... Abra que esperar a una actualzacion

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Última edición:
ami con esta rom seme calienta creo que igual , y ya me hizo un reinicio cuando estaba con unos cascos estereo por Bluetooth, quite el espantoso mp3 del bootanimation pero aun asi es infumable el resto de la animation con esos destellos. si alguno tiene el bootanimation original se lo agradeceria, por lo demas la rom parace funcionar fluida.
 
Buenas, nose si alguno le esta pasando con esta rom que muchos programas te salta un mesaje k tiene acceso denegado ala tarjeta sd, y por mas que busco como poder dar aceso no lo encuentro por ningun lado, alguno podria iluminarme con los pasos precisos, gracias.
 
Yo tengo el de 2 gb y me va bien el calentamiento igual que en el resto lo único que si noto es que el sonido esta como mas alto y en musica o vídeo sin auriculares distorsiona un poco yo me quite del kk original porque se quedaba colgado y tenia que quitarle la batería cada dos por tres así que de momento esta me parece una buena opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba