CUSTOM ROM Mod Rom Stock Android 4.4.4

pacogku

Simdualero de Oro
Mensajes
236
Puntos
759
Móvil
Ulefone Be Pro
Que tal amigos como he visto que nuestro móvil tiene muy pocos desarrollos, pues quiero aportar algo que a lo mejor no sea mucho y para algunos sea de muy poca utilidad pero aquí la dejo por si a alguien le interesa

Mod de la rom stock android 4.4.4 con las siguientes características

Limpieza total de las app (solo deje lo que considere de utilidad)
Optimización mediante algunos tweaks
Mejora en audio (se escucha mejor si se habilita besSurround)
Se eliminaron los menús de actualización
Se modificó el logo de inicio así como el bootanimation (ahora son los de la beta2 de Lollipop )
Ahora el fondo de pantalla del home es el fondo del lockscreen
Se agrega AudioFx como ecualizador
Ahora el launcher es Apex
Edición mínima del SystemUI (icono de señal )
La rom tiene acceso root

* Para su correcta instalacion requiere full wipes
* Si no nota mejoras en el audio, verifique si los niveles fueron actualizados correctamente desde el modo ingeniero *#*#3646633#*#* de ahi nos vamos a Hardware Testing -> Audio y ahi entraremos en dos opciones Headset Mode y LoudSpeaker Mode en ambos casos seleccionamos type = Media y precionamos el segundo set donde aparece la cantidad de 170 las cantidades no las muevan, si despues de esto el audio sigue bajo lo siento la mod no mejoro muy bien el audio.

link VI
https://mega.co.nz/#!rIcA1A5b!gsl_KS0At4JqLz8lHi-T3W3JLlLeZ0HR1m-C5abEYJk

Para los que quieren un logo mas serio dejo aqui uno con las letras en blanco (Ulefone) y fondo negro (updateLogo.zip)

Pongo algunas imágenes, las últimas son ya con una manita de gato muy mínima .

Acabo de modificar uno iconos el del wifi, bateria y el de la alarma en la parte de los accesos que era azul y todos los demas blancos y a alguien le interesa dejo el SystemUI.apk(el SystemUI.zip no es un flasheable lo empaquete para poder subirlo), el contenido va en /system/priv-app/ (guarden una copia del anterior por si quieren regresar)


link V2 ( nueva version )

Se habilita init.d
Se optimiza mediante tweaks init
Se modifica un poco la interfaz grafica

https://mega.co.nz/#!fUdQzIaA!yNVfZC0g_PT116YB0SMNyeWJvXSZIM6-84qwxAg8lto

Screenshot_2015-05-26-08-51-50.png


Screenshot_2015-05-26-08-51-44.png


Screenshot_2015-05-26-08-52-59.png


Screenshot_2015-05-26-12-12-15.png


Screenshot_2015-05-26-12-10-02.png


Screenshot_2015-05-26-12-09-59.png


Screenshot_2015-05-27-10-31-33.png


Screenshot_2015-05-29-17-52-02.png


Screenshot_2015-05-29-17-52-07.png
 

Adjuntos

  • updateLogo.zip
    1,6 MB · Visitas: 23
  • SystemUI.zip
    1,8 MB · Visitas: 19
Última edición:
He probado la rom y me parece muy buena y fluida pero la aplicación de la cámara no aparece y si instalo otra aplicación de cámara tampoco funciona, da error. Una lástima porque sin camara optaré a cambiar de rom, por lo menos hasta que se corrija el fallo. Gracias y ánimo y a seguir desarrollando, que el móvil se lo merece.
 
amigo cres que me puedas pasar una pantalla del error, de hecho es la rom que tengo en mi movil.

olvide preguntar si realizaste un full wipes
 
Última edición:
y como ves el desempeño en general y el audio mejoro o sigue igual
yo lo veo bien y el sonido también al principio lo note raro pero vamos tengo puesto spotify y se escucha muy bien en el desempeño me falta usarlo mas diariamente. Lo que quiero preguntar si se puede cambiar el bootanimation?
 
yo lo veo bien y el sonido también al principio lo note raro pero vamos tengo puesto spotify y se escucha muy bien en el desempeño me falta usarlo mas diariamente. Lo que quiero preguntar si se puede cambiar el bootanimation?

El bootanimation o el logo, ambos se pueden cambiar pero uno requiere un poco mas de trabajo que el otro por eso me gustaria saber cual es el que quieres cambiar
 
El que sale de "Welcome"

Ups los dos dicen Welcome, te comento:

El logo seria el Welcome azul sólito sin efecto
El bootanimation seria el Welcomen que tiene animación

Inicia al logo e inmediatamente después lo sigue el bootanimation y por los colores y animación pareciera que es uno solo.

para poderlos modificar necesitamos primero tener los archivos logo.bin y bootanimation.zip o simplemente quieres los que trae la stock del Ulefone, despues de eso generar un zip flasheable para mayor comodidad. tu dime que hacemos yo te apoyo con la zip flasheable bueno experimentaria en el mio
 
ummmmmm, bueno deja busco y te paso imagenes para ver, oye y los que el firmware de lolipop dice Ulefone con letras blancas y fondo negro y creo asi se queda hasta que inicia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba