CONSULTA MODEM

leo_hacker82

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
389
alguien me podria ayudar, quiero cambiar el modem del telefono, veo que hay otros moviles con las mismas caracteristicas y mismo procesador pero traen diferente bandabase..este telefono solo trae 900/2100 y en mi pais no funcionan esas bandas, por lo tanto navego en 2g lentisimo, hay moviles como blueboo x550 y alife pro 1 que son mismo procesador y caracteristicas, pero diferentes bandas..ya trate de cambiarlo y no logro que funcione, me quedo sin bandabase, cambie permisos, reemplace toda la carpeta firmware, flashie la rom del blueboo pero me quedo en pantalla negra, alguien me ayuda por favor, como es el proceso correcto para que funcione la banda base, ya que deberia de jalar ya q son mismo procesador, o minimo como habilito 850 o 1900 wcma por favor
 
Es normal. Es que no se puede hacer así. Tu no puedes echarle gasoil a un gasolina. Pues un modem es igual. Cada cual lleva su propio firmware.

Enviado desde mi K6000
 
Y por favor no repitas mensajes ya que los borraré. Saludos

Enviado desde mi K6000
 
Osea q están bloqueadas por software? Ya q elismo.procesador en otro teléfono si las tiene
 
Si pero es otro módem físico o por hardware

Enviado desde mi K6000
 
alguien me podria ayudar, quiero cambiar el modem del telefono, veo que hay otros moviles con las mismas caracteristicas y mismo procesador pero traen diferente bandabase..este telefono solo trae 900/2100 y en mi pais no funcionan esas bandas, por lo tanto navego en 2g lentisimo, hay moviles como blueboo x550 y alife pro 1 que son mismo procesador y caracteristicas, pero diferentes bandas..ya trate de cambiarlo y no logro que funcione, me quedo sin bandabase, cambie permisos, reemplace toda la carpeta firmware, flashie la rom del blueboo pero me quedo en pantalla negra, alguien me ayuda por favor, como es el proceso correcto para que funcione la banda base, ya que deberia de jalar ya q son mismo procesador, o minimo como habilito 850 o 1900 wcma por favor
Me pasa lo mismo camarada, y lamentablemente hoy entrego el K6000. Me interesa encontrar una solución así que si se algo seguro se compartirá por aquí, pero al no tener el móvil disponible será un poco difícil. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba