Modificados los EBR a 2 Gigas para aplicaciones

Podeis poner alguna captura si no es mucho pedir para ver como quedaría y compararla con el mio por si lo he hecho bien.
 
Podeis poner alguna captura si no es mucho pedir para ver como quedaría y compararla con el mio por si lo he hecho bien.

Buenas @afansi,
al final opté por la opción de 2Gb. Así es como se me ha quedado:
Screenshot_2013-06-07-20-15-39.jpg

Screenshot_2013-06-07-20-15-39.jpg
 
Última edición por un moderador:
A nadie le pasa q despues de unos dias, cuando va a instalar una app mismo desde la sd le pone "out of space"? Sabiendo q me queda giga y medio para las apps todavia... no se como arreglarlo, y alguna vez pasa q no me lo pone, pero casi siempre si :S
 
Yo no eliminaria la particion interna. DE lo que probé cuando tenia el a820 es que en la calidad mas alta de video, en una microsd samsung categoria 6 el video iba a saltos, quedando incluso mal grabado. La memoria interna será bastante mas rapida que la sd. Y de lo que lei en 720 los bitrates se pueden acercar a los 10mb/s, asi que una de categoria 10 veriamos como se comportaria ( es la que tengo aqui para cuando me devuelvan el tf reparado los de antelife). Asi que para algunas grabaciones de video quizas fuese aconsejable mantener esa particion.

Un saludo
 
Hola Eukisei, te escribo desde Perú. Acabo de comprarme un Lenovo A820 pero cuando descargo e instalo aplicaciones, todo bien al comienzo, me dice para mover las aplicaciones a la memoria SD y lo hace, pero si por algun motivo apago el telefono y luego lo prendo, las aplicaciones ya no responden, y los iconos no salen bien, solo dicen SD, entonces lei este problema de las particiones, pero honestamente no entiendo eso de hacer wipes y format, como se hace? podrias explicarme paso por paso, es que soy bien novata en android y me da miedo de hacer algo que me eche a perder el fono. Gracias
 
Hola Eukisei, te escribo desde Perú. Acabo de comprarme un Lenovo A820 pero cuando descargo e instalo aplicaciones, todo bien al comienzo, me dice para mover las aplicaciones a la memoria SD y lo hace, pero si por algun motivo apago el telefono y luego lo prendo, las aplicaciones ya no responden, y los iconos no salen bien, solo dicen SD, entonces lei este problema de las particiones, pero honestamente no entiendo eso de hacer wipes y format, como se hace? podrias explicarme paso por paso, es que soy bien novata en android y me da miedo de hacer algo que me eche a perder el fono. Gracias

no soy ningun experto, pero yo segui este tutorial descargando la version optimizada para telefonos de 4 GB (que es el caso del Lenovo A820) y seleccionando una particion de 2 GB

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

y no tuve ningun problema, ya que viene todo muy bien explicado.

eso si antes de hacerlo te recomiendo hacer copia de seguridad de los ebr originales (tal como viene explicado en el hilo anterior en el apartado de compatibilidad con distintos telefonos) e instalar el recovery TWRP tal como se indica en el megatutorial

https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992
 
Última edición por un moderador:
Funcionando. Añadi los ebrs al fichero del twrp del megatutorial y listo. Flashear entrar en el recovery y hacer el wipe.
La apk de meteos no me funciono

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
soy muy nuevo en esto de andorid y tengo varias preguntas, una de ellas es ... donde estan estos archivos alojados ?
lo digo por que haciendo todos los wipes salvo el de la trajeta sd externa desde el twrp, hasta el de system, al volver a meter una rom desde el recovery, los ebr no se modifican.

se guardan donde el recovery ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba