PROBLEMA Modificar SystemUI

RicardoASD

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
113
Buenas tardes, estoy tratando de quitar el simbolo enorme "4G" al lado del indicador de señal de mi A806, modifique el SystemUI.apk, lo reemplaze y aun sigue apareciendo.

Intente con aplicaciones como SystemUIcons, y Sigue apareciendo el icono.

Por otro lado cambie el .png en el apk solamente y me di cuenta que muestra el 4G como si no se reemplazara el apk.

Elimine el .apk de /system/priv-app reinicie y prendio normal como si tuviera la aplicacion :(!!!!

Estoy usando el AOSP V3 posteado aca en el foro

Hay alguna otra manera de cambiar el SystemUI.apk? lo he intentado con rootexplorer, aplicaciones, adb, zip's

O es que esta cargando de otra ubicacion?
 
Buenas tardes, estoy tratando de quitar el simbolo enorme "4G" al lado del indicador de señal de mi A806, modifique el SystemUI.apk, lo reemplaze y aun sigue apareciendo.

Intente con aplicaciones como SystemUIcons, y Sigue apareciendo el icono.

Por otro lado cambie el .png en el apk solamente y me di cuenta que muestra el 4G como si no se reemplazara el apk.

Elimine el .apk de /system/priv-app reinicie y prendio normal como si tuviera la aplicacion :(!!!!

Estoy usando el AOSP V3 posteado aca en el foro

Hay alguna otra manera de cambiar el SystemUI.apk? lo he intentado con rootexplorer, aplicaciones, adb, zip's

O es que esta cargando de otra ubicacion?
Con xposed framework podrias hacerlo y dejar a tu gusto la apariencia ( entre otras cosas ) de tu movil .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba