modificar un pedido en mixeshop

jotagese

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a todos.Resulta que compre un jiayu g3 en mixeshop y me han mandado un e-mail diciendome que no habra stock a medio plazo y me ofrecen otras alternativas.El caso es que no se como puedo cambiar por otro telefono o cancelar el pedido.A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Me ofrecieron otro telefono,el Star B92M.Al final les mandé un e-mail para cancelar el pedido el Lunes y muy amables me dijeron que si.Me mandaron un e-mail de Paypal que me reembolsaban el dinero pero todavia no lo he recibido.¿Cuanto tardan en hacerlo?

Gracias.
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:


Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.


Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.


Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).


3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.


Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba