PROBLEMA Modo de rechazo de toque

UnluckyGuy

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Muy buenas.

Le he dado un golpe a mi LeEco le 2 x520 en la parte de arriba y se han inhabilitado los botones táctiles.
El problema es que podria instalar una app para que apareciesen estos botones pero al tocar la pantalla me sale "Modo rechazo de toque" (Porque el golpe está en la zona superior) y no puedo hacer nada.
¿Podría deshabilitar este modo conectando el móvil al PC de algún modo?

Muchas gracias
 
Creo que lo que comentas es una opción que está en el menú de accesibilidad, pero entiendo que no puedes desbloquear la pantalla para desactivarla, no?

Prueba a hacer un reset de fábrica desde el recovery.

Si con EUI, no se te acaba solucionando, igual con alguna custom, sí lo hace
 
Creo que lo que comentas es una opción que está en el menú de accesibilidad, pero entiendo que no puedes desbloquear la pantalla para desactivarla, no?

Prueba a hacer un reset de fábrica desde el recovery.

Si con EUI, no se te acaba solucionando, igual con alguna custom, sí lo hace

Puedo desbloquear la pantalla incluso meter el PIN, pero cuando ya estoy en la pantalla principal al tocar algo ya salta el mensaje del "Modo rechazo de toque" que venia por defecto, no he cambiado la rom nunca
 
Pues al final lo he podido solucionar con una cosa bastante rara: El modo rechazo de toque solo se activa si está la SIM metida (Curioso porque no tiene mucho sentido porque hasta donde yo se es por tema de sensor de proximidad para que no le des en el bolsillo) quitándole la SIM he podido desactivarlo (Menos mal que estaba este foro, un compañero lo preguntó y sabía donde se quitaba gracias a las respuestas de ese tema) y ahora le meto la SIM y va todo perfecto, incluso los botones táctiles. La pega claro, el porrazo de la pantalla.

Lo dejo escrito por si alguien tiene este problema en el futuro y le puede ayudar. Un saludo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba