Modo Ingeniero y problemas con el miccrófono

Una pregunta este tuto del modo ingeniero vale para cualquier móvil chino? Tengo un tenga t94 y me da miedo cargarmelo por entrar y toquetear, se puede hacer backup e la configuración antes de cambiar nada?
Gracias
 
Simplemente, antes de cambiar nada, anotalo en un papel.
Si no te gusta el resultado, lo vuelves a sus valores iniciales.
 
Por lo visto, a algunos se les soluciona la mala calidad de emision del audio del micro, tocando los parametros en el modo ingeniero, en mi caso probé varias configuraciones sin ningun resultado apreciable.

Sin embargo probad a hacer una llamada sin la tapa plastica trasera y el receptor de la llamada comprobara que la limpieza y calidad de sonido recibido es ahora total.
Si es vuestro caso, vuestra solución es simplemente introducir un recorte de papel de cocina, algo mas pequeño (mas o menos 5 mm por lado) que el tamaño de la tapa, sin que tape el micro, probad resultados.

Si la solucion os funciona como a mi y a algunos otros, la unica conclusion que saco es, que cuando hablamos se produce algunas vibraciones de esa tapa o ecos en el espacio entre tapa y la circuiteria, el papel de cocina es mullido y evitaria esas vibraciones o absorveria los ecos dentro de la cavidad.
Si no conseguis resultados apreciables, volver a quitar la tapa y repetir la escucha sin ella, para que noteis la diferencia, probando nuevamente con una doble capa de papel, en mi caso empeze probando con tela, pero el papel de cocina ha sido definitivo y el material que mejores resultados a dado.

Saludos, suerte y comentar resultados.
 
Por lo visto, a algunos se les soluciona la mala calidad de emision del audio del micro, tocando los parametros en el modo ingeniero, en mi caso probé varias configuraciones sin ningun resultado apreciable.

Sin embargo probad a hacer una llamada sin la tapa plastica trasera y el receptor de la llamada comprobara que la limpieza y calidad de sonido recibido es ahora total.
Si es vuestro caso, vuestra solución es simplemente introducir un recorte de papel de cocina, algo mas pequeño (mas o menos 5 mm por lado) que el tamaño de la tapa, sin que tape el micro, probad resultados.

Si la solucion os funciona como a mi y a algunos otros, la unica conclusion que saco es, que cuando hablamos se produce algunas vibraciones de esa tapa o ecos en el espacio entre tapa y la circuiteria, el papel de cocina es mullido y evitaria esas vibraciones o absorveria los ecos dentro de la cavidad.
Si no conseguis resultados apreciables, volver a quitar la tapa y repetir la escucha sin ella, para que noteis la diferencia, probando nuevamente con una doble capa de papel, en mi caso empeze probando con tela, pero el papel de cocina ha sido definitivo y el material que mejores resultados a dado.

Saludos, suerte y comentar resultados.

Buenas, podrías subir alguna foto?
 
@pvisa1 solo coge papel higiénico, doblado 3 veces y recortalo para que al ponerlo encima de la batería la tapa pueda cerrar, notaras que ya no se hunde, si pones mucho papel no cerrara

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tenía así, con la servilleta, le cambié la frecuencia, ajuste el volumen en el modo ingeniero... La cosa mejoraba pero me seguían escuchando algo mal. Ayer mismo me instale la versión que decía el compañero @sig25 en otro post y ahora me va perfecto. No es para tirar cohetes, pero no hay quejas con el sonido, todos dicen que se me escucha perfectamente. El link de la ROM es el siguiente: Enlace roto eliminado . Hay que toquetear algo el micrófono en el modo ingeniero y también ajustar de nuevo las frecuencias de la antena para que funcione mejor el 3G. A ver si alguien más se anima a probarlo.

Saludos

P.D: También he dejado la servilleta detrás, no lo he probado sin, pero como no molesta más vale prevenir que curar :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba