Modo seguro( solucionado)

asier1980

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
564
Hola, resulta que mi suegra a tocado algo en el movil y le aparece la parte inferior de la pantalla en modo seguro, alguien sabe como se desactiva esto? Y otra cosa, le ha desaparecido el icono del whatssap del escritorio pero la aplicación esta instalada, es básico pero es que nunca me había pasado y no se como recuperar el icono. Gracias
images.tapatalk_cdn.com_15_08_23_58c4cd52f892b427e1145774596988c2.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1440330324944.jpg
 
Hola, resulta que mi suegra a tocado algo en el movil y le aparece la parte inferior de la pantalla en modo seguro, alguien sabe como se desactiva esto? Y otra cosa, le ha desaparecido el icono del whatssap del escritorio pero la aplicación esta instalada, es básico pero es que nunca me había pasado y no se como recuperar el icono. Gracias
images.tapatalk_cdn.com_15_08_23_58c4cd52f892b427e1145774596988c2.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Lo del whatsapps prueba reinstalandolo, y lo del modo seguro, habría que revisar por la aplicación seguridad a ver, no estoy seguro pues ya no tengo ese mobil.
 
Reinstalarlo? Esta instalado ya, solo quiero abrir la aplicación desde el escritorio, yo creo que se podrá hacer no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Reinstalarlo? Esta instalado ya, solo quiero abrir la aplicación desde el escritorio, yo creo que se podrá hacer no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
A algunos con reiniciar el telefono les vuelve, mira a ver si no esta en una carpeta que contienen varios iconos, a lo mejor lo movió a uno de esos, o en los widget a mostrar.
 
Reinstalarlo? Esta instalado ya, solo quiero abrir la aplicación desde el escritorio, yo creo que se podrá hacer no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
A algunos con reiniciar el telefono les vuelve, mira a ver si no esta en una carpeta que contiene varios iconos.
 
Última edición:
Hay le has dado, he reiniciado y el modo seguro ese ha desaparecido, y los iconos han vuelto. Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hay le has dado, he reiniciado y el modo seguro ese ha desaparecido, y los iconos han vuelto. Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Me alegro que hayas solucionado, :up:colocale ya solucionado al tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba