Modos/Perfiles en miui.eu 8.0.1

cteogt

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
764
Buenas, comentar que pasé de la miui.eu 7.5.2 a esta 8.0.1 y las mejoras están aceptables... No son muy significativas, pero a mí al menos me resultan llamativas al menos en aspectos. No he probado a duplicar aplicaciones, ni el segundo espacio.. opciones que trae esta ROM.

Lo que echo en falta, es la personalización de los modos/perfiles y programarlos que antes en miui 7 de encontraba en opciones dentro de energía-bateria.

Sabéis si esto es que se lo han cargado en miui 8?? O sólo se lo han cepillado en la versión de miui.eu? O es que no lo encuentro... Qué tb podía ser.. jejeje.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Nadie echa de menos los perfiles?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Al final, no he encontrado ninguna persona que hable de esto.. imagino que no lo echarán mucho de menos, Jejejeje.

Por si a alguien le interesa, he probado esta app muy interesarte para suplir el tema de los perfiles, programarlos y definirlos..
Sound Profile +volume schedule - Android Apps on Google Play

Comentar que no he logrado hacer que vaya el calendario para programar de manera automática los cambios de perfil. No sé si habrá algún problema de autorizaciones por miui. Revise los permisos, tiene permiso tb de superuser y modificado el uso de energía.. y no entran los modos cuando llega la hora. Si alguien lo resuelve que avise.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba