SOLUCIONADO ModRecovery que funciona para firmware CJ-ThL.120829.6577.COM.EN

@cramm ¿como se si se ha instalado correctamente el parche del paso 5? el Flash Tool me dio el circulo verde pero no he visto ninguna cambio en el movil :(
 
Última edición por un moderador:
@cramm ¿como se si se ha instalado correctamente el parche del paso 5? el Flash Tool me dio el circulo verde pero no he visto ninguna cambio en el movil :(

Esta es una forma:

El recovery que funciona reporta la versión "CWM Recovery 5.5.0.4". Se distingue del original porque no tiene las letras en color verde sino celeste.

Otras formas de reconocerlo son:

a. El flujo con las pantallas al ingresar al modo recovery es ligeramente distinto, ver el ítem 14 en la FAQ.
b. Porque tiene un abanico de opciones mas amplio. Aca parece que describen eso: Enlace roto eliminado
c. El logo en el centro de la pantalla no es el Androide tumbado en reparaciones sino el logo de CWM.
 
Última edición por un moderador:
Otra pregunta supongo estúpida... una vez que tenemos el Recovery, para instalar los parches se flashean también desde el SP Flash o se copian los .zip a la SD y desde el recovery menú se parchean?
 
una vez que tenemos el Recovery, para instalar los parches se flashean también desde el SP Flash o se copian los .zip a la SD y desde el recovery menú se parchean?

Se hace desde el menú recovery, se copian a la SD interna del móvil o posiblemente a la SD externa y en dicho menú se selecciona la opción correcta ("install zip from sdcard -> "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard") para poder navegar hacia la ubicación del archivo.

Una de las ventajas que tiene CWM es que se le puede especificar una ubicación y un nombre de archivo .zip arbitrarios para estos parches (el recovery estándar es mas limitado).
 
Se hace desde el menú recovery, se copian a la SD interna del móvil o posiblemente a la SD externa y en dicho menú se selecciona la opción correcta ("install zip from sdcard -> "choose zip from sdcard" o "choose zip from internal sdcard") para poder navegar hacia la ubicación del archivo.

Una de las ventajas que tiene CWM es que se le puede especificar una ubicación y un nombre de archivo .zip arbitrarios para estos parches (el recovery estándar es mas limitado).

Muchas gracias @cramm!

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@cramm Cual zip debo subir a la sd card?

El parche trae estos archivos

- recovery
- MT6577_Android_scatter_emmc

Ninguno es zip
 
Última edición por un moderador:
@cramm Cual zip debo subir a la sd card?

El parche trae estos archivos

- recovery
- MT6577_Android_scatter_emmc

Ninguno es zip

De esos dos archivos ninguno @novato. Si ya conseguiste cargar el recovery tuneado ( y por el post anterior del circulo verde supongo que sí) tienes que descargar los parches que vas a aplicar, que @cramm puso el enlace en el primer post: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=743402#p743402

Ahí están cada uno de los .zip que estas buscando. Descarga el que quieras, los copias en la SD del móvil (da igual si interna o externa) y ya, desde el Menú Recovery le das a Install zip from SD (o algo así).

Gracias a cramm he conseguido solucionar lo de los caracteres ocultos en modo apaisado, que era un poco molesto.
 
Última edición por un moderador:
@pocholometal gracias por la aclaratoria ¿cuál parche usaste para lo de los caracteres ocultos? es que no me entero mucho del tema escrito en cirílico :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba