[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

@zalmon, bueno yo diría que ya lo tengo, aquí dejo el enlace para actualizar los logos http://www.mediafire.com/?u301gxrhir0ofdl , lo he estado probando con varios estados y ya funciona. Instalar desde el recovery y listo, solo actualiza los logos.

Si me confirmáis que os funciona igual que a mi, lo incorporo en la rom 1.7.3.

Salu2s
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Funciona perfectamente, muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Changes from version 1.7.2
- Update to the latest stock rom 17/12/2012
[/SPOILER]
No entiendo ésto, hay una nueva rom de fábrica del 17/12/12???? @azkorri podrías compartir el archivo buildprop de la 1.7.3 para 1gb? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hola,

La rom de fabrica (17/12/2012) esta sacada del zopo zp900 que tiene nuestra misma placa base la H958, pero luego están las modificaciones realizadas por darevix, y luego he mantenido nuestros drivers. En cuando al build.prop, parte del nuestro original y que he ido retocando para ir incorporando multiples mejoras, ya sean sacadas de estos foros, de la rom DRX para zp900 y xda-developers. El archivo lo puedes sacar de la 1.7.3 "aroma/mod1g/system/build.prop" y/o ver aqui.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hi sorry that I'll be using English.

Is it possible to add CIFS support with the new update?
Great rom by the way, thank you!
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Acabo de instalar : 1.7.3 - Actualizado con el "parche1" del 30/12/12: http://www.multiupload.nl/ITW3FYX12M
Hace unos momentos y esta genial. Muchas gracias por el trabajo Azkorri.
Pero me sigue sin salir el icono de carga cuando esta el teléfono apagado y cargándose.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hi sorry that I'll be using English.

Is it possible to add CIFS support with the new update?
Great rom by the way, thank you!

Hi, I appreciate that you like it.

I am sorry but currently I can't add any native support for CIFS, as I am unable to compile the kernel/modules for it, as not all the sources and config files have been released, although I am working on it. I'll put your request in my wish list and release it, if I manage to get a break through.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Acabo de instalar : 1.7.3 - Actualizado con el "parche1" del 30/12/12: http://www.multiupload.nl/ITW3FYX12M
Hace unos momentos y esta genial. Muchas gracias por el trabajo Azkorri.
Pero me sigue sin salir el icono de carga cuando esta el teléfono apagado y cargándose.

te recomiendo... si no te funciona, hacer un backup de apps con titanium y configuraciones...

hacer una instalacion limpia con full wipe y instalar la 1.7.3 y luego el parche.. y probar...

pero claro antes que te comente algo azkorri asi te ahorras reinstalar nada
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

comunicación por radio nueva de 14 de noviembre
http://forum.china-iphone.ru/away.htm?http://rusfolder.com/34290997
Comunicación en la de noviembre que fue claramente mejor, e incluso después de la instalación de la curva de mercado GPS Fix rápidamente comenzó a coger satélites
Colocación de una cremallera de radio de la extendida rekaveri CWM
@ruslanchah,

Hola, no estaba al tanto de esto, pero me pongo a investigarlo para ver que mejoras trae, y que pueda incorporar, gracias por el aporte.
---
Hi, I wasn't aware of this release, but I will get on to it, and see what improvements it brings, and see what I can incorporate to future releases. Thanks.
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hola Azkorri, ante todo darte las gracias por el curro que te has dado con este nuevo port. Tengo el B92M con la Rom original y a pesar de que todo va estupendo (llegué a pensar en dejarla un tiempo), hay dos cosas que joden la marrana: 1. La batería dura poco y 2. Me llegan mensajes chinos dos o tres al día vendiéndome desde tangas hasta bolsos Louis Vuitton falsarios (todo en chino claro). Lo que me hace decidirme a poner esta Rom que con tanto esmero has cocinado. Pero la pregunta es: ¿Puedo ponerla y después recuperar las configuraciones, juegos y apps que ya he instalado? No se, haciendo un backup y restaurando después, por ejemplo (recomiéndame un programa que estoy pez en Android). Me he pegado un curro tremendo en personalizar y me jodería tener que empezar de nuevo, pero si o hay otra forma...

Gracias de antemano,

Mirlo
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hola Azkorri, ante todo darte las gracias por el curro que te has dado con este nuevo port. Tengo el B92M con la Rom original y a pesar de que todo va estupendo (llegué a pensar en dejarla un tiempo), hay dos cosas que joden la marrana: 1. La batería dura poco y 2. Me llegan mensajes chinos dos o tres al día vendiéndome desde tangas hasta bolsos Louis Vuitton falsarios (todo en chino claro). Lo que me hace decidirme a poner esta Rom que con tanto esmero has cocinado. Pero la pregunta es: ¿Puedo ponerla y después recuperar las configuraciones, juegos y apps que ya he instalado? No se, haciendo un backup y restaurando después, por ejemplo (recomiéndame un programa que estoy pez en Android). Me he pegado un curro tremendo en personalizar y me jodería tener que empezar de nuevo, pero si o hay otra forma... Mirlo

hola compañero!

a tu pregunta... si hay un programa que se dedica a instalarte apps y configuraciones asi como datos del Sistema. el TITANIUM BACKUP... te recomiendo que busques por internet si no te aclaras una vez te lo instales hay muchos tutoriales, aun asi es muy sencillo. Tienes que irte a la parte de arriba donde sale una especie de "V" y te metes ya en la zona de copia, restaurar, eliminar, etc...

Eso si el programa necesita root, y te recomiendo la version de pago, aunque si buscas un poco por internet hay alternativas:wink:

Gracias de antemano,
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

@ruslanchah,

Hola, no estaba al tanto de esto, pero me pongo a investigarlo para ver que mejoras trae, y que pueda incorporar, gracias por el aporte.
---
Hi, I wasn't aware of this release, but I will get on to it, and see what improvements it brings, and see what I can incorporate to future releases. Thanks.
http://www.uploadlux.com/l-50e02198a3c7c Nueva base radio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba