[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hola a todods, me he cambioado a esta ROM porque tenía un problema con la Rom 1.7 beta 2, y es que al poner y quitar los auriculares, el sistema se queda en modo manos libres y l única for ma de quitarlo es con un reinicio.

Informo de que con esta ROM me pasa lo mismo, podeis comprobar si os pasa lo mismo??.

Mi movil es el B92M de 1Gb

Creo que lo que te ocurre, es algo parecido a lo que me pasa a mi, y es que a veces cuando quito los auriculares, el móvil no lo detecta, y la solución no pasa por el reinicio, lo único que tienes que hacer es darle un pequeño golpecito con el dedo en la parte de atrás de la carcasa a la altura del conector, para que la pestaña interna que tiene vuelva a su posición de reposo e indique al tlf que ya has sacado los auriculares. (penas menores de tener un tlf chino).
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Muy bueno lo del auricular

Bueno ando de vacaciones, pero estoy probando la ROM, la verdad es que por ahora solo noto el cambio de los iconos, también es verdad que soy muy vago y uso poco el móvil con lo cual con que llame y no me de el tostón me vale :XD:.

En cuanto al funcionamiento con la BETA 2 pues no soy de los agraciados que ven como su batería se recarga cuando el movil esta apagado pero es verdad que hice un update y de estos en plan windows casi sin leer, pero también es verdad que es algo a que no le dio importancia.

Sigo por aquí así que cualquier duda ... pos eso :up:


Saludos
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

El otro dia casi sin querer hice una captura de pantalla con el mvl pulsando el boton encendido y otro mas que no me di cuenta..

¿Alguien me dice como se hacen las capturas ,por favor?

Gracias!!
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

El otro dia casi sin querer hice una captura de pantalla con el mvl pulsando el boton encendido y otro mas que no me di cuenta..

¿Alguien me dice como se hacen las capturas ,por favor?

Gracias!!

Mantén presionados "bajar volumen" y el de "encendido" a la vez, durante un par de segundos, y te saca la captura.

Bueno, ya tengo la nueva modrom casi lista, esta tarde/noche realizo las últimas pruebas y si la veo bien y no me da muchos problemas la subo.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Mantén presionados "bajar volumen" y el de "encendido" a la vez, durante un par de segundos, y te saca la captura.

Bueno, ya tengo la nueva modrom casi lista, esta tarde/noche realizo las últimas pruebas y si la veo bien y no me da muchos problemas la subo.
sounds good azkorri, I dont understand spanish but were you able you use the j.b. vers. 4.2.1? Could you fix the problem with 500 MB RAM on 1 GB RAM Device? That would be great.
If I had a wish, I would love to have the option "quick unlock" that I know form CM.
Big thanks for your hard work!
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

como se instalan los parches?
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Por el fichero zip en la raíz de la sd hilo cargarlo desde el recovery usando la función install Zip from sd card

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Antes de nada agradecer todo el buen trabajo que realizais .
Instale la rom y sin problemas pero no consigo que el gps funcione.
Tiene alguna solucion?
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Por el fichero zip en la raíz de la sd hilo cargarlo desde el recovery usando la función install Zip from sd card

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Gracias, no tenia ni idea...
Por cierto, a mi el gps tampoco me funciona.,,

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

gracias @azkorri por tu trabajo altruista! eres un crack, espero tener pronto mi b92m "de nuevo y espero que ya bien" para poder trastear con el y meterle esta JB! ya ireis comentando que tal anda de consumo y rendimiento! Esta optimizada para el modelo de 1gb b92m o para el de 512mb?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

que swipes o pasos hay que realizar antes de instalar esta version viniendo de la rom de fabrica?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba