[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Parece que he encontrado un problema, yo no me habia dado cuenta me lo ha dicho un amigo y lo he probado y es verdad, si pasas una a plicacion de la interna del telefono a la sd...desaparece, se desinstala, al principio no pero cuando reinicias el movil la aplicacion ya no esta.

Azkorri

Bueno confirmo que GPS funciona perfectamente con Jelly Bean 4.1.2
Fix en 30 segundo
Precisión 6m
suprimo las aplicaciones chinas, instalar:
titanium backup, rom gerente, MobileUncle.
Recovery, root.

hace backup si celà le intereso

Dany

Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Tengo el b92m 1gb con root y la particion de 2,5 gb hecha con la rom original. He puesto hoy la rom 2.0.2 y en un principio todo bien, pero me sale un error cada 30 segundos "se ha detenido la aplicacion teclado de android" y no puedo utilizar el teclado. ¿sabeis si ha pasado antes y cual puede ser la solucion?

Le paso ayer a mi amigo, reflaschea...

yo creo qeu con volver a instalarla se tiene q solucionar, no?

¿Que es "reflaschea..."? perdon pero no estoy muy lucho

Cuando instale en el paso del launcher pinche 2 el del b92m y otro que pone galaxy s3 ¿puede ser eso?

Parece que he encontrado un problema, yo no me habia dado cuenta me lo ha dicho un amigo y lo he probado y es verdad, si pasas una a plicacion de la interna del telefono a la sd...desaparece, se desinstala, al principio no pero cuando reinicias el movil la aplicacion ya no esta.

Confirmo ese problema.

Y aprovecho para agradecer de nuevo el gran trabajo con la rom.

Un saludo!

¿Que es "reflaschea..."? perdon pero no estoy muy lucho

Cuando instale en el paso del launcher pinche 2 el del b92m y otro que pone galaxy s3 ¿puede ser eso?
Que vuelvas a instalar la rom otra vez...

La he instalado ya tres veces y sigue igual. la diferencia es que antes salia y ya esta y ahora sale tambien el teclado pero se queda bloqueado.
Que puedo hacer mas.

La he instalado ya tres veces y sigue igual. la diferencia es que antes salia y ya esta y ahora sale tambien el teclado pero se queda bloqueado.
Que puedo hacer mas.

La has instalado sin mas o le has hecho los wipes correspondientes?? si venias de la rom de serie del movil o la de narofive tienes que hacerle wipe data, dalvik y cache. Prueba y me cuentas.

PD: El movil quedara con instalacion limpia de fabrica, es decir, que tendras que volver a instalarte las apps cuentas de correo etc... con lo cual siempre es bueno hacer una copia de apps con el titanium

Atrás