[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

a mi la 204 me va perfecto, lo de activar y desactivar el wifi, datos,etc. Me va bien sin reiniciar. Me va fluida y de momento 0 problemas. Lo unico que esta noche no me ha entrado en deep sleep, pero le he hecho un wipe cache y wipe dalvik y ya me entra en deep sleep!
 
Lo primero agradecer la labor de los chefs. Me acabo de poner la 2.0.4. y me ha costado un poco. El root es muy facil, pero con el recovery he tenido más problemas. Voy a publicar como he conseguido poner el recovery por si puede ser util a alguien. He intentado ponerlo por Flashtools (https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936), Ojo a los drivers, que os detecte el movil sin problema. Bien, por Flashtools siempre me daba un error, algo de que fallaba la sincrinizacion DA o algo asi, error 4004, si bien la barra se pintaba de rojo hasta el 100%. Continue buscando y vi que el recovery se podia poner tambien con MobileUncle, es muy facil y por ahi lo he conseguido. Despues ponemos el .zip en la raiz y desde recovery ponemos la nueva ROM. Como tengo 2 moviles B92, con el segundo he intentado ponerlo directamente por MobileUncle, pero no me iba, entonces he hecho lo del Flashtools, aun dandome el errror 4004, despues sí que pillaba el recovery y listo.

Aunque solo llevo un dia con la 204, he ganado como 400 puntos en Antutu, el GPS sigue sin funcionarme aunque he hecho lo de mostradamus (pero sin la antena artesanal). Creo que va un poco mas fluido, pero es solo una impresion aun. En cuanto vea como va la bateria y lo pruebe mas os comentare mis impresiones.

Edito para completar: con el segundo movil he ganado mas de 800 puntos en Antutu. Como me da que no me he explicado muy bien en la parte de poner el recovery por MobileUncle, comentar que hay que poner el recovery.img en la raiz de la SD y cargarlo desde la aplicacion, El fichero esta aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020677.
 
Última edición por un moderador:
Para el que no le entre en deep sleep yo utilizo
Deepsleep Battery Saver

Porque si no no entra
Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
es normal que siempre tenga el sinbolillo del internet en "H" en vez de en "3G"????
esque siempre tengo en "H". tengo tarjeta vodafone
 
jajajajaj. baleeeeeeeee. soy el puto amo.... bueno, una cosa mas qe he aprendido...
Gracias!!!!!!!!!
 
Tengo la nueva hornada de B92M con Android 4,12 (B92 construir 20121222-160,954) pre instalado, pero quiero ejecutar este rom.
Cuando reinicie volumen en prensa hasta hay un menú de recuperación chino pero no puedo leer esto.
¿Alguien ahora cómo instalar este om rom la nueva hornada de los B92M?

I have the new batch of B92M's with Android 4.12 (build B92 20121222-160954) pre installed, but i want to run this rom.
When i reboot en press volume up there is a Chinese recovery menu but i cant read this.
Does anybody now how to install this rom om the NEW batch of B92M's ?
I prefer English please :up:
 
Tengo la nueva hornada de B92M con Android 4,12 (B92 construir 20121222-160,954) pre instalado, pero quiero ejecutar este rom.
Cuando reinicie volumen en prensa hasta hay un menú de recuperación chino pero no puedo leer esto.
¿Alguien ahora cómo instalar este om rom la nueva hornada de los B92M?

I have the new batch of B92M's with Android 4.12 (build B92 20121222-160954) pre installed, but i want to run this rom.
When i reboot en press volume up there is a Chinese recovery menu but i cant read this.
Does anybody now how to install this rom om the NEW batch of B92M's ?
I prefer English please :up:


Have you tried to follow this post? https://www.movilesdualsim.com/tema/%2ATUTORIAL%2A-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

With this one, you will have the recovery in English, if this is the problem you have in this moment. It's pretty easy to follow, it has some pictures, so you can know what to do. It's a quite good tutorial.

After you make it, you can install this rom, the 2.0.4
 
Última edición por un moderador:
a mi la 204 me va perfecto, lo de activar y desactivar el wifi, datos,etc. Me va bien sin reiniciar. Me va fluida y de momento 0 problemas. Lo unico que esta noche no me ha entrado en deep sleep, pero le he hecho un wipe cache y wipe dalvik y ya me entra en deep sleep!

+1

A mi también me va perfecta, es extraño el porque a unos nos va bien y otros tienen esos fallos al activar/desactivar funciones. Yo directamente pase de la rom original con la que me enviaron el móvil a la 2.0.4 , haciendo todos los wipes.

El gps si que no consigo que tire, ayer media hora y no pillo ni un satélite :biggrin:


Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba