[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

hi azkori i installed your rom 4.1.2 204 again , and now it is recognizing only 512 ram insted of 1g ram ?
how do i fix it ?
thank u

hi i azkori instalado el rom 4.1.2 204 otra vez, y ahora se está reconociendo sólo 512 ram insted de 1 g ram?
¿Cómo puedo solucionarlo?
gracias u
 
esto esta algo paradillo... como va la 205 @azkorri? volveras a meter lo de mover las apps a la SD?? que tal las pruebas con el kernel? saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, si que está demasiado parado esto... :(
Esperemos que Azkorri siga en ello y en breve tengamos noticias, a mi la 204 me daba problemas y volví a la 4.0.4 de Azkorri, espero que con la 205 pueda pasar a la 4.1 de Android
 
@danycmoi que son dos ROMS JB con estos launchers ?? se meten por CWM recovery o por flashtools?? gracias


Por lo que yo creo, al instalar en el movil te pide que le digas con que launcher iniciar, es la misma rom pero puedes añadirle el launcher que quieras iniciar, he de decir que el nova que viene en la rom esta capado y necesitas comprar la version prime, sin embargo instalas trebuchet y luego instalas nova desde blackmart y tienes la version full
 
Última edición por un moderador:
Después de haber sometido a un test vario rom Jelly Bean, prefiero a Rom oréfie, muy fluido, GPS o.k., transferencia SD (almacenamiento telefonea), y sueño profundo. Batería consume muy poco.
Se instala por MCG


Utilizo desde hace 2 semanas con PM Launcher

Dany
 
Después de haber sometido a un test vario rom Jelly Bean, prefiero a Rom oréfie, muy fluido, GPS o.k., transferencia SD (almacenamiento telefonea), y sueño profundo. Batería consume muy poco.
Se instala por MCG


Utilizo desde hace 2 semanas con PM Launcher

Dany


Es una pregunta tonta, MCG?
 
y donde esta esa rom? no entiendo ni papa.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba