CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

Eso me pasa a mi ya la tengo a mi gusto y sino tiene muchas mejoras mejor esperar un poco, jajaja
 
Eso me pasa a mi ya la tengo a mi gusto y sino tiene muchas mejoras mejor esperar un poco, jajaja
Podéis probar a hacer backup y hacer una instalación con wipe cache y dalvik. Es posible que funcione y tengáis todo configurado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero si no hace ni dos dias que sacaron la B610 oficial!!
Hombre, es hacer lo mismo, si tiene tiempo va rapido. Lo difícil es hacer la primera y sobre todo la aplicación de fte. El resto es relativamente rápido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Podéis probar a hacer backup y hacer una instalación con wipe cache y dalvik. Es posible que funcione y tengáis todo configurado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
De la b123 a la b609 lo hice asi, pero no iba fina y le hice wipe data
 
FTE9K B610
http://pan.baidu.com/s/1jGmjkZ8

Esto es un no parar, yo no la voy a poner, el que la ponga que cuente impresiones jejeje


Ummm, me lo estoy pensando, FTE9K es genial, diria que hace las oficiales mucho mas livianas. Incluso tengo la sensacion de que consumen menos bateria, aunque puede que solo sea sugestion.

Y si ademas pusiera el Grom en ingles, ya seria la repanocha.[DOUBLEPOST=1401822518][/DOUBLEPOST]!!!Por favor, ayuda, queria instalarme la FTE9K B610 pero haciendo los wipes creo que la he liado, creo que he repetido el wipe data/factory reset y ahora se me ha quedado la pantalla con el honor fijo, alguna solucion?!!!!
 
Última edición:
Ummm, me lo estoy pensando, FTE9K es genial, diria que hace las oficiales mucho mas livianas. Incluso tengo la sensacion de que consumen menos bateria, aunque puede que solo sea sugestion.

Y si ademas pusiera el Grom en ingles, ya seria la repanocha.[DOUBLEPOST=1401822518][/DOUBLEPOST]!!!Por favor, ayuda, queria instalarme la FTE9K B610 pero haciendo los wipes creo que la he liado, creo que he repetido el wipe data/factory reset y ahora se me ha quedado la pantalla con el honor fijo, alguna solucion?!!!!
No dupliques post en hilos distintos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba