CUSTOM ROM MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16

Hola Masterchef!! una vez mas, un guiso excelente.....!
He instalado la MoHonRom, y de momento, todo 1000% ok. Solo aun no he averiguado en que menu se accede a Bajar las animaciones a 0.5x en el modo ingeniero.

.....y cuando se te ocurra cambiar de movil, avisa con tiempo, para seguirte incondicionalmente........

salu2
 
Hola Masterchef!! una vez mas, un guiso excelente.....!
He instalado la MoHonRom, y de momento, todo 1000% ok. Solo aun no he averiguado en que menu se accede a Bajar las animaciones a 0.5x en el modo ingeniero.

.....y cuando se te ocurra cambiar de movil, avisa con tiempo, para seguirte incondicionalmente........

salu2
Gracias pero soy aprendiz, jejeje.
Las animaciones no están en el modo ingeniero, puse eso?, están en opciones de desarrollo, baja por el menú que ahí las encuentras.
Por cierto mañana actualización a la 5.6.5.17A con gps mejorado.
Si tuviera buen.ADSL estaba en un rato pero no lo tengo.
 
Voilà! encontrado!
esta en: ajustes>accesibilidad>opciones de desarrolador>escala de animacion de ventana.


:up::blush:
 
Voilà! encontrado!
esta en: ajustes>accesibilidad>opciones de desarrolador>escala de animacion de ventana.


:up::blush:
Hay 3 escalas pon las 3 al 0.5x, mejor las 3
[DOUBLEPOST=1463742332][/DOUBLEPOST]Actualizada a la beta de 17/05/16 en el primer post
 
Hola @franjhv
He instalado esta ROM (me encanta lo ligera que es) y estoy trasteando.
Lo único que no me funciona (igual necesito activarlo) es el Dolby Atmos.
Ecualizo pero no noto nada, activado o desactivado.¿necesito activarlo en algún menú de ajustes?
Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. De no ser por ti, este móvil estaría bastante muerto.
Saludos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola @franjhv
He instalado esta ROM (me encanta lo ligera que es) y estoy trasteando.
Lo único que no me funciona (igual necesito activarlo) es el Dolby Atmos.
Ecualizo pero no noto nada, activado o desactivado.¿necesito activarlo en algún menú de ajustes?
Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. De no ser por ti, este móvil estaría bastante muerto.
Saludos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Luego te busco un tutorial
[DOUBLEPOST=1464164823][/DOUBLEPOST]
Luego te busco un tutorial
Tienes que desactivar el "nuplayer" en opciones de desarrollo para que funcione correctamente
 
Para MX5 o M2? porque en el título sale MX5 pero está etiquetado como M2 y en el screen sale modelo M2...
 
Para MX5 o M2? porque en el título sale MX5 pero está etiquetado como M2 y en el screen sale modelo M2...
Es solo para el M2, en el titulo pone LTT&NAT&MX5, son los gurpos de desarrollo a los que pertenezco, ese MX5 es en referencia al grupo de desarrollo MX5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba