CUSTOM ROM MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16

Pues no se que decirte, porque todo eso lleva lo original de la ROM, de ahí no toque nada, lo siento, ya no tengo el móvil para probar.
 
Tengo un problema con la SIM, me la reconoce y se corta, muy intermitentemente... quizás porque tenga la SIM algo rayada. El la ROM anterior no me pasaba, pero tenía problema con los contactos. No se que puede ser exactamente

Muchas gracias @franjhv
 
Pues ya sois 2, me parece que va a ser fallo de la ROM, la voy a quitar, instalaría la anterior.
@jorge_94 @MNOP

Buff vaya tela, bueno gracias de todas formas bro!

Cuál me recomiendas que sepas que va a ir bien la cobertura? He mirado la ultima estable que pusistes:

CUSTOM ROM - UltimaMod Flyme 5.1.6.0G by LTT&NAT (03/06/16)

o ya la cyanogenmod

CUSTOM ROM - CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini


Como he hecho instalacion limpia no me importa cambiar.
 
Pues a mi la cm me daba problemas de cobertura, en el mismo hilo de la mohon hay una versión anterior que lleve mas tiempo y nunca me dio problemas (esta ultima tampoco me dio pero si sois ya 2 algo hay mal ahí), la estable hay un compañero que me refirió problemas de conexión otg.
 
Buff vaya tela, bueno gracias de todas formas bro!

Cuál me recomiendas que sepas que va a ir bien la cobertura? He mirado la ultima estable que pusistes:

CUSTOM ROM - UltimaMod Flyme 5.1.6.0G by LTT&NAT (03/06/16)

o ya la cyanogenmod

CUSTOM ROM - CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini


Como he hecho instalacion limpia no me importa cambiar.
prueba MoHonRom based on Flyme 5.6.5.17A beta (20/05/16) el enlace esta justo debajo de la ultima
CUSTOM ROM - MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16
 
Yo por ahora lo e arreglado no se si por limar ( Hacerla mas fina)un poco la sim(que lo aconsejaban)o por haber metido la Flyme 5.1.6.0G.
Y después e instalado esta.
El caso que ahora funciona.
avatar_s.png
@jorge_94
Te funciona la última beta? Porque he borrado el enlace
 
Te funciona la última beta? Ppr que he borrado el enlace

Con la ROM que me has dicho Fran (la version anterior) funciona perfectamente la SIM, no creo que sea por cosas de limar. Lo que si esyoy teniendo problemas ahora es con:

El acceso a Root. La ROM deberia de estar rooteada pero no logro tener acceso en el Titanium
Quiero cargarme la app del app center y la de seguridad, porque considero que no sirven para nada.
¿Dónde está la cuenta Flyme? Iba a probar con ese root, pero he leido qie la habias eliminado.
Y en el tema de sonido la app Dolby está, pero la viper no, ¿se podróa descargar?

Muchas gracias! El resto anda perfecto.
 
Te funciona la última beta? Porque he borrado el enlace
Ya te digo que después de hacer lo que te cuento si.
Lo e visto en hctmania.
Y no soy el único que por haber limado sim funciona en web lo han echo más gente.
No se si sera o no por eso,pero me funciona la ROM. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba