CUSTOM ROM MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16

Esta rooteada con supersu, y no debería darte problemas, de todas formas vete a ajustes de supersu y mira donde pone montar en separación de espacio de nombres y desmarcala o marcala la casilla, al revés de como lo tengas.
La cuenta flyme la elimine al estar rooteada con supersu.
El viper no esta, en esa no lo puse , recuerdamelo mañana y te paso un parche por recovery del viper+dolbyatmos.
 
Ya te digo que después de hacer lo que te cuento si.
Lo e visto en hctmania.
Y no soy el único que por haber limado sim funciona en web lo han echo más gente.
No se si sera o no por eso,pero me funciona la ROM. Saludos
Pues ya no se si es la ROM o la tarjeta, es muy raro que OS haya pasado a 2 hoy
 
ola,
va a actualizar a la última versión beta ?
Lo siento pero ya no tengo el móvil, no puedo seguir actualizando.
Si te ánimas yo te digo como se hace, hay un grupo de desarrollo (MX5) donde se explica como se hace
 
Lo siento pero ya no tengo el móvil, no puedo seguir actualizando.
Si te ánimas yo te digo como se hace, hay un grupo de desarrollo (MX5) donde se explica como se hace

Puedo ver cómo lo hace, no sé si seré capaz de hacer :blush: es necesario que el teléfono móvil para actualizar la ROM a la versión más reciente ?
 
Es recomendable instalar la ROM que se quiera modificar para probar los cambios.
Es sencillo pero algo pesado de hacer sobretodo al principio.
Sólo hace falta un pc y unos programas ligeros instalados en el pc.
Si te animas yo te digo como.
La ROM que quieres modificar es una ROM beta?
Si es así , domina el ingles? Porque si la instala solo tendrá ingles y chino
 
é pena nao desenvolveres mais nada, parece que nao vamos ter mais versões custom.
poderas indicar por onde começar para eu ver se consigo entender o que fazer para as roms
 
é pena nao desenvolveres mais nada, parece que nao vamos ter mais versões custom.
poderas indicar por onde começar para eu ver se consigo entender o que fazer para as roms
Mañana te explico por donde empezar, ahora se me ha hecho tarde, es fácil hacer una ROM flyme multilenguaje, son 5 o 6 apps solo.
Busca la ultima ROM global oficial la 5.1.6G, la puedes descargar de meizufans.eu y de la pagina oficial de meizu.
Imagino que tienes el bootloader desbloqueado.
Descarga también la beta a modificar
 
Alguien sabe porque cuando entro en seguridad y le doy a alguna de las opciones vuelve atras como si le diera al botón y no hace nada?
 
Hola. Lo primero muchas gracias por el desarrollo de roms para que podamos jugar con el cacharrito.
Me han salido dos fallitos:

- En ajustes->pantalla->tamaño de fuente, al darle con el dedo no sale nada. No se puede cambiar el tamaño.
- Al reiniciar, a veces se ha quedado "tonto". Pantalla en negro sin reiniciar. Toca mantener pulsado un rato el botón de encendido para que vuelva a arrancar.

Dos chorradas realmente sin mayor importancia, que no sé si serán bugs o cosa de mi instalación.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba