CONSULTA Mostrar contador pasos Mi Band 2 en escritorio (o pantalla de bloqueo)

Calamaro

Platino
Mensajes
254
Puntos
924
Buenos tardes,

he visto a algún compi que tiene en el escritorio (o pantalla de bloqueo, no sé muy bien) el contador de pasos al hacer uso de la Mi Band y me gustaría poder tenerlo yo también, pero no sé cómo hacerlo.

Desde la aplicación Mi Fit creo que no se puede, por lo que no sé si hay que bajarse alguna otra aplicación o se trata de alguna opción de configuración que da alguna rom custom.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.
 
Hola @Calamaro ¿te refieres a esto?
Screenshot_2018-08-30-21-49-15-043_com.android.vending.png
Si es esto, eso se consigue con la app Notify and Fitness pro. Es de pago, supongo que con la gratis eso no se podrá hacer. Pero descargala y ya me cuentas si puedes. Si no habrá que pagar.
Un saludo
 
Hola @Calamaro ¿te refieres a esto?
Screenshot_2018-08-30-21-49-15-043_com.android.vending.png
Si es esto, eso se consigue con la app Notify and Fitness pro. Es de pago, supongo que con la gratis eso no se podrá hacer. Pero descargala y ya me cuentas si puedes. Si no habrá que pagar.
Un saludo
Exactamente lo que me gustaría poner sería esto:
DlcgUBAXoAACZ8E.jpg

Creo que sale en la pantalla de bloqueo, donde no me molestaría nada pero me serviría para estar informado sin tener que entrar a la aplicación.

De lo que tú me dices, se acercaría un poco, aunque solo me interesaría poner lo que está en rojo, a poder ser lo de arriba pero sin el resto de iconos y el de abajo no se si se podría modificar en tamaño, pues lo veo algo grande.:
Screenshot_2018-08-30-21-49-15-043_com.android.vending.png


Muchas gracias por tu ayuda @menguelez , cuando puedas me comentas qué te parece esto que te he dicho.
 
La captura que tú has puesto es del contador de pasos del propio móvil. Osea que tienes que llevar el móvil encima para que te los cuente. Nada tiene que ver con la mi band.
Lo he visto en el honor 9 por ponerte un ejemplo. No sé si eso está disponible en el redmi note 5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba