Motivo por La Ausencia de Felisa AlegreCompra

@felisa vuelve a estar desaparecida. Veremos.
 
Última edición por un moderador:
@xesco62 hola, mi companera Amanda me dijo que pediste dos codigos de garantia por dos pedidos, por uno dijiste que querias cambiarlo por el mismo modelo(el h2000+) y el otro movil(s7189) preferias cambiarlo por otro modelo. Por eso cuando mis companeros recibieron los dos moviles devueltos, habian cambiado un nuevo h2000+ para ti y lo enviaron en el siguiente dia, y por el s7189 amanda te mando un email preguntandote tu decision sobre el cambio por otro modelo. Creo que mis companeros no han confundido tu idea, porque devolviste dos moviles y fueron dos codigos de garantias. De todas maneras, Amanda te va a contactar pronto por email. Un saludo

Hola @felisa que tal, realice un pedido con ustedes el día 2 de julio de unos accesorios, hasta el día de hoy si preciso el traking no me aparece nada. Tendrás alguna noticia? El numero de envió es. 100007619. Gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, al final he conseguido aclarar todo el tema de los dos pedidos con los que tenia problemas en la devolución, voy a volver a confiar en vosotros, voy a comprar 3 Mpai S4, si me mandas un cupon de descuento los compraré a vosotros, lo he visto en otra web donde tambien soy cliente y la venden mas barato, espero tu respuesta, tengo que hacer el pedido en un par de dias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba