Motivo por La Ausencia de Felisa AlegreCompra

@fitipaldi estoy como tu, devolví 2 teléfono a alegrecompra, los tienen desde el dia 29, hace una semana, he mandado correos a alegrecompra, privados a @felisa, pero nada de nada, nadie me contesta y ellos tienen mis teléfonos y mi dinero, creo que voy a poner mensajes en el hilo del boicot porque son unos impresentables y unos estafadores, estamos hablando de unos 350€

hola amigo, igualmente disculpa por la tarde respusta de nuestra parte. Pero te comento que hemos cambiado un nuevo movil para ti y se envio ya el paquete para espana, te he enviado el numero de seguimiento via MP, por favor chequearlo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola amigo, igualmente disculpa por la tarde respusta de nuestra parte. Pero te comento que hemos cambiado un nuevo movil para ti y se envio ya el paquete para espana, te he enviado el numero de seguimiento via MP, por favor chequearlo. Saludos
Una buena muestra que alegrecompra no funciona bien, el mismo dia, he recibido un correo de alegrecompra donde me preguntan si quiero los mismos telefonos o otros, todo y que ya les habia dicho que queria que me devolvieran el dinero del hero y que me cambiaran el kingelon por otro abonando la diferencia. A este correo les contesto que quiero que me lo cambien todo por una tablet, la pipo m6. Ahora resulta que me habeis mandado el hero otra vez, cosa que no queria y que en vuestra politica de garantia contemplais, ya que lo comuniqué en menos de una semana. Solo me habeis devuelto 15$, aunque mandé 2 paquetes y me teniais que devolver 30, aun habiendo pagado yo mas de 35€, unos 45$ y del otro telefono, no se nada. Total, @felisa un desastre, no contestais y cuando lo haceis, no respetais ni vuestras normas, llevo comprados mas de 30 telefonos en distintas páginas y si comprè 10 en la vuestra, fue porque hablais español y pareciais una empresa seria, pero el servicio postventa, que era lo que me empujó a comprar, resulta que es malisimo, no se si volveré a comprar nada, me habeis defraudado
 
Última edición por un moderador:
Por fin he recibido mi móvil.:grin:
Todo correcto y funcionando.
Creo que he de agradecer a @felisa su interés en este asunto, así como renovar mi confianza en su equipo.
Entiendo que el no disponer de un medio "físico" con el que poder actuar complica mucho las cosas, pero si al final todo sale bien, doy por bueno los ratos de angustia al no saber nada de ellos.

Felisa, de cualquier forma; como te dije antes, en lo personal tienes todo mi apoyo y mi cariño
 
Última edición por un moderador:
@xesco62 hola, mi companera Amanda me dijo que pediste dos codigos de garantia por dos pedidos, por uno dijiste que querias cambiarlo por el mismo modelo(el h2000+) y el otro movil(s7189) preferias cambiarlo por otro modelo. Por eso cuando mis companeros recibieron los dos moviles devueltos, habian cambiado un nuevo h2000+ para ti y lo enviaron en el siguiente dia, y por el s7189 amanda te mando un email preguntandote tu decision sobre el cambio por otro modelo. Creo que mis companeros no han confundido tu idea, porque devolviste dos moviles y fueron dos codigos de garantias. De todas maneras, Amanda te va a contactar pronto por email. Un saludo
 
Hola @felisa, te cuento, día 11 de junio, hice la compra de un teléfono Xiaomi Mi2A, la cuestión es que el proceso se realizó sin problemas, mi forma de pago fue paypal, pero me causa curiosidad, ya que cuando ingreso al sitio alegrecompra.com, e ingreso a mi cuenta, no me aparece reflejada la compra, en la sección "Mis Pedidos" dice "Usted no ha realizado Pedidos", eso me parece raro, ya que he comprado en otros sitios de mismo estilo y siempre se ve reflejada la compra al momento de realizarla.
Espero puedas aclararme la duda, si el pedido está ok o no. ya que el descuento ya fue realizado en mi banco.

Un saludo y realmente lamento tu perdida :( .
 
Última edición por un moderador:
Siento mucho lo de tu padre @felisa, hace poco compre un h9600+ y aunque no recibí respuesta a mis dudas todo llegó correcto y en perfecto funcionamiento, espero que solucioneis pronto los problemas de atención, la gente esta que hecha humo por aquí, espero que le hayas pegado un tirón de orejas a tu jefe. Un abrazo y sigue así, ayudas mucho a esta comunidad.

Por cierto, pedí un puntero para el móvil y no consigo que funcione, parece que hace algo pero no arrastra. ¿Habéis tenido problemas con algún otro?
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, hace casi tres meses compre un Kingelon S7189 en AlegreCompra. Por aquel entonces no conocía este foro. Todo fue correcto y estoy bastante contento con el teléfono. Ahora estoy pensando en comprar un Star N9500 Blanco 8G para mi mujer, por lo que te pido amablemente si sería posible que me enviases un cupón de descuento. Siento lo de tu padre, lo he leído hoy. Gracias de antemano y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, antes que nada siento lo de tu padre.
También quisiera que me dieseis un cupon para comprar un hero 9600+. Hace 6 meses os compré ya 2 hero 9500 y estoy muy satisfecho.
 
Última edición por un moderador:
Os vais a artar.
Una tienda que responde a uno de cada 10 mails, que tarda una media de 10 a 15 dias en contestar cualquier duda o problema y que vende totalmente sin stock, es muy raro que te manden nada antes de 15 dias trad el pago.

En mi opinion es una tienda para masocas y por desgracia lo digo por experiencia propia.

Enviado desde mi DOUBLE I usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa.

Quiero comprar este modelo:
Le teneis en stock? ha salido ya a la venta?

Me puedes enviar el codigo descuento, por ser la primera compra que realice, con vosotros?

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba