Motivo por La Ausencia de Felisa AlegreCompra

Hola @felisa que tal, manejan alguna funda, case, protector, silicona, o similar para el star b94m+/b943? La próxima semana debo comprar un móvil para mi cuñada y quiero aprovechar para comprar accesorios para mi móvil y el hero h2000+ de mi esposa. Saludos....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa que tal, manejan alguna funda, case, protector, silicona, o similar para el star b94m+/b943? La próxima semana debo comprar un móvil para mi cuñada y quiero aprovechar para comprar accesorios para mi móvil y el hero h2000+ de mi esposa. Saludos....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

Si quieres que @felisa vea tu post, tienes que escribirlo asi, si es que entra a verlos, por que tiene ya mogolllon de peticiones, comentarios y quejas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa quiero comprar dos XIAOMI MI2S, que tardaria en llegar a españa?Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa estoy pensando en comprar un teléfono nuevo. Me gustaría que me pudieras mandar algún cupón de descuento
 
Última edición por un moderador:
@felisa Primero que nada desearte las mayores fuerzas ya que la muerte de un familiar no se lo deseo a nadie....

y... entrando en terreno.... me gustaría saber cual es la diferencia entre el ZOPO C2 (980) y el C2 plus (980 plus)...

y bueno si me podrías dar un cupón para convencerme y comprarlos finalmente...

Le doy mis condolencias y de antemano muchas gracias...

Atte Axelito xD
 
Última edición por un moderador:
Pues yo el viernes hice un pedido de un bedove hy5001.espero no tener problemas ni de stock ni de postventa. Aunque he mandado 2 mails y no me han contestado.....He intentado ponerme en contacto con @felisa,pero me retorna el mensaje porque tiene la bandeja llena.....Espero tener una buena primera compra,con lo que me ha costado decidime:dizzy:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@felisa:

Me gustaría saber la diferencias entre el Zopo 980 y el 980 plus (C2)... ademas de saber cuál es la diferencia entre estos dos y saber si me podrías dar un cupón para ver si me conviene comprar alguna de estas dos unidades...
Anticipandome a la respuesta le doy las gracias :wink:
Atte Axel Zappettini
 
Última edición por un moderador:
Recibidos mis dos H9500+. Esta vez todo perfecto.:up:
Esperemos que AC siga en esta linea.
 
@felisa , aunque tarde, pero mi más sentido pésame por tu pérdida.

No se si aún das cupones descuento, me interesa el ZTE V987

Gracias
 
Última edición por un moderador:
He recibido hoy me pedido( bedove yh5001) ,en 15 dias y todo ok!! De momento contenta con la compra y el servicio, Por cierto sabemos algo de @felisa ? Hace mucho que no dice nada no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba