PROBLEMA moto c x1750 problema al formatear y montar sofware

LrTuTo

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
6
INGLES:
hello I need help use the program pulsee sofware of my cell phone androy motorola lenovo xt1750 moto c 1 + 8gb following the guides to format and install the second software the steps everything went according to the guides but when the procedure was over the cell phone did not fire but then I did the same step to format and trace back the cell phone software and eat so to mount error in the process
  • l [H/W] Fail to download DA to baseband chip's internal SRAM!
  • 1. There’s a cable communication problem between Flash Tool and Boot ROM.
  • 2. Target might be shutdown unexpectedly or target lost power supply.
  • 3. The DA is not correct.
  • 1. Try again.
  • 2. Proceed H/W checking in download cable and target side com port.
  • 3. Monitor if power-drop occurred in target side. -------¿¿¿??? I need help solution
ESPAÑOL:hola necesito ayuda use el programa pulsee sofware de mi celular androy motorola lenovo xt1750 moto c 1+8gb siguiendo las guías para formatear e instalar el sofware segundo los pasos todo salio según las guías pero al terminar procedimiento el celular no incendio mas luego hice los mismo paso para formatear y remontar de nuevo el sofware del celular y comen so a montar error en el proceso

andory1.png androy2.png
 
Hola @LrTuTo , Bienvenido al foro!! si has intentado instalar una Rom que no sea compatible con tu modelo, es normal que ahora ya no te encienda.
Para recuperarlo tienes que bajar la Rom Stock del móvil.
Flashear en el FlashTool con Firmware Upgrade, nunca lo hagas con Format All + Download, te quedarías sin IMEI, las SIM no funcionarían.
Otra cosa más, los drivers del Preloader más los del móvil tiene que estar bien instalado en el PC, ya que sino lo están, el FlashTool no los detectara y no podrás flashear el móvil, para volverlo a tener operativo.
 
Por lo que he podido ver en las imágenes, en el FlashTool pones dos veces el mismo Scatter? O me da a mí esa sensación!!
Más pones la dirección del FlashTool en el tercer choose, nuca lo había visto así.
 
My knowledge in mounting ROM in android is 0
what it is to mount the Windows Linux and Mac software, etc.
that's why I looked for help with android I got involved with tutorials on the internet, they showed different methods, which none of them extended to me.
or I just did not find the right ROM stock for my bike
 
look for solutions with these guides:
1-https://youtu.be/Ezbd42iJ9j4
2-https://youtu.be/usdM_lJ5IsY
3-among others which solved an error but at the same time other
4-I need some help since at this time I am looking more afunda the stock ROM of my andory motorola xt1750 moto c 1 + 8 gb
 
@LrTuTo Hola, por favor usa el traductor, esta Web es en español.
Te mando un enlace donde podrás ver la rom stock o firmware de tu modelo de móvil.
Moto C XT1750 Firmware Flash File | ConsumingTech
otro sitio más para mirar.
[Flash File] Motorola Moto C XT1750 Firmware Download [Stock Rom]
Bájala, y luego dime si al descomprimir lleva un archivo que ponga MTK XXXXX Scatter......
Es lo primero que hay que hacer, luego proseguimos en los siguientes pasos.
Que sistema operativo lleva tu PC, el Windows, Linux o Mac?
 
windows 7 32bist ok otra cosa el programa spflas tools como saver si driver estan bien instalados

androy5.png
 
por que los errores que aparecen dicen según lo traducido que por problemas conexión de cable y la primera ves que lo ice lo leyó bien el procedimiento
 
El MTK Preloader esta con el icono amarillo, eso es que no lo detecta, si haces la prueba, oirás ruido de conectarse y desconectarse.
Te lo leyó, la primera vez por que el móvil iba bien, lo tenias operativo, apagaste, y cuando ibas a flashear leyó en ese momento el MTK Preloader y lo flasheo.
Pero luego cuando ya no funcina, y intentas flashear no detecta el cable, por eso no puede flashear el programa FlashTool.
 
pero tengo dudas con los driver claro que a la ora de conectar mi celular + usb al pc reconoce pero de repente que bota los errores 2005 o2004 ..x074 etc la unida comienza a racionar como si estuviese estrellando la usb y reconociendo nueva mente el dispositivo 1 y otra vez

androy 3.png
 
ya estoy descargando de todas maneras la vercion que me pasaste de la pagina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba