PROBLEMA moto c x1750 problema al formatear y montar sofware

hola amigo disculpa la ausencia el trasformador que estaba cerca de mi casa de quemo estuve estoy días sin luz///Volviendo al tema indague puesto que el teléfono me lo trajo un familiar indague mas sobre el tema de que le avía pasado según le avía dejado caer en agua tras dejarlos 1 día secar el teléfono encendía pero tenia se apagaba y se prendía solo y pues que me di de cuenta ya que a la ora que lo encendí se reiniciaba o demoraba pero encendía tras encender mostraba el recoveri pues que cuando no lo asía solo en el logo M mostraba 3 lineas en barra cono códigos y arrancaba o reiniciaba y entraba sistema normal mente pero de repente se apagaba y volvía el problema para encender ok como dije no tenia conocimientos en androy tras mirar guías use flastool el cual ise procedimiento que me explicaban en la guía el cual error fue usar el Format all+download antes de hacer el ese proceso según la guía avía que avia que entrar en el segundo comando que era format cambiar una comfiguracion el cual empeoro creo que mas el proceso pero PERO lo siguiente el programa actuó bien según el traspaso de archivos la descarga del sistema el error pudo ser que aparte de los que acabo de anexar el sofware que descargue no era el stock rom oficial creo que era la actulizacion siguiente luego que hice ese proceso no volvió a encender ni pa lante ni pa tras a la ora que ponia al pc no reconocía driver del celular también puse a cargar y nos chisqueaba luego comencé a hacerte las preguntas y orientarme seguir los paso para el proceso de igual manera ya no agarra botaba error puesto pense que era herror mio al usarlo claro que tenias toda la razón desde que hice esa torpeza ahora ando fregado con eso por ahora e intentado e instale los driver de motorola al pc pero igual manera apenas conecto el celular al pc no reconoce los driver del celular y eso que como te dij instale programa de motorola que traer según todos driver de androy motorola
 
Sí los drives los tienes instalado, te queda abrir el programa FlashTool, y hacer lo que te he puesto en las imágenes, si se conecta y desconecta, sólo te queda ir probando hasta que tengas la suerte de que lo detecte y flasee el móvil.
Eso sí, cuando lo haga y lo enciendas, ten paciencia, se queda mucho rato en el logo, más o menos 10 minutos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba