NOTICIA Moto E filtrado, ¿merece la pena su compra?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Sinceramente quiero pensar que era un proyecto ya adquirido de la compra de Motorola por Lenovo. Se que a veces hablar mal de un modelo la gente se lo toma a mal (no lo entiendo mucho la verdad) pero, lo de este nuevo modelo si fuera de Lenovo le iba a caer leches como puños. Me gustaría saber a que precio lo van a sacar, pero a dia de hoy "solo" es recomendable para alguien que esté empezando en Android. Si queréis mi opinión personal Xiaomi Redmi 1S lo supera punto por punto y estoy seguro que en precio también, Lenovo nos tiene acostumbrado a otra cosa.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_moto_e_turquesa_y_amarillo.jpg




El teléfono contará con 1GB de RAM, de CPU un doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon .El Moto E tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución desconocida, pero 91mobiles afirma que es probable que jactarse 720 x 1280 de resolución (720p).También cuenta con 4 GB de rom de almacenamiento interno, soporte de doble SIM, y una batería de 1980 mAh.
Y lo más gracioso ahora que se ponen de modo los selfie seguramente lo sacarán con sin camara frontal para morirse.
Selfie desde moto E:
2.bp.blogspot.com__3UaNFT9JwCo_TlffrL3S4OI_AAAAAAAAAWU_EEDn8WJRkbc_s1600_negro.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/moto-e-filtrado-merece-la-pena-su-compra.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Soy de los que piensan (ya es mucho)que a nosotros nos viene solo morralla, o los móviles top con el precio mas caro pero eso sí todo de marca y a mi parecer sobrevalorado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba