Quantcast

MOTO G 2 (rooteado pide actualización)

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Douglas Alvarez
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas moto

MOTO G 2 (ROOTEADO PIDE ACTUALIZACIÓN)

• Cualquier opcion

Votos: 0 0,0%
  • Cualquier opcion

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Douglas Alvarez

Douglas Alvarez

Simdualero de Bronce
5 Jul 2014
30
2
269
Saludos cordiales amigo, me dirijo en esta oportunidad para solicitar una ayuda de quien me la pueda brindar, tengo un moto g 2 da generación, el mismo fue rooteado tengo android 6.0, ahora me esta pidiendo actualización via OTA, al momento de actualizar me rechaza la actualización y vuelve otra vez a reiniciar, eso lo hace constantemente, no se que hacer porque a cada rato me pide actualizar y me salta en cualquier momento que tenga en actividad el teléfono. Agradezco cualquier ayuda de antemano.

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
pues o bien le quitas el root y le vuelves a poner su recovery original para que actualice sin problemas o bien, y esta es la mas facil, vete a ajustes y desmarca que busque actualizaciones y asi te dejara tranquilo

Douglas Alvarez

Douglas Alvarez

Simdualero de Bronce
5 Jul 2014
30
2
269
pues o bien le quitas el root y le vuelves a poner su recovery original para que actualice sin problemas o bien, y esta es la mas facil, vete a ajustes y desmarca que busque actualizaciones y asi te dejara tranquilo
Saludos amigo, agradecido por tu respuesta, me gustaria usar la segunda opción, pero en realidad no se como ingresar a esa opción para desactivar las actualizaciones de OTA, no es como windows jajaja

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
no se como estará en el tuyo, pero mira si hay alguna aplicación llamada actualización
o bien vete a ajustes y abajo de todo en información del teléfono seguramente este

Douglas Alvarez

Douglas Alvarez

Simdualero de Bronce
5 Jul 2014
30
2
269
No posee aplicación de actualización y cuando me voy por configuración - acerca del dispositivo - actualizaciones, no me da la opción para desactivar, anteriormente pensé que se podía hacer, pero nunca vi esa opción. Como haría en caso contrario para eliminar la root?

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Eliminar el root suele ser complicado porque casi siempre suelen quedar restos. Otra opción sería empezar de cero con la rom stock en el terminal. Por si quieres intentarlo aquí hay unas explicaciónes:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%