CONSULTA MOTO G 2 (rooteado pide actualización)

MOTO G 2 (ROOTEADO PIDE ACTUALIZACIÓN)

  • Cualquier opcion

    Votos: 0 0,0%
  • Cualquier opcion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Douglas Alvarez

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
269
Saludos cordiales amigo, me dirijo en esta oportunidad para solicitar una ayuda de quien me la pueda brindar, tengo un moto g 2 da generación, el mismo fue rooteado tengo android 6.0, ahora me esta pidiendo actualización via OTA, al momento de actualizar me rechaza la actualización y vuelve otra vez a reiniciar, eso lo hace constantemente, no se que hacer porque a cada rato me pide actualizar y me salta en cualquier momento que tenga en actividad el teléfono. Agradezco cualquier ayuda de antemano.
 
pues o bien le quitas el root y le vuelves a poner su recovery original para que actualice sin problemas o bien, y esta es la mas facil, vete a ajustes y desmarca que busque actualizaciones y asi te dejara tranquilo
 
pues o bien le quitas el root y le vuelves a poner su recovery original para que actualice sin problemas o bien, y esta es la mas facil, vete a ajustes y desmarca que busque actualizaciones y asi te dejara tranquilo
Saludos amigo, agradecido por tu respuesta, me gustaria usar la segunda opción, pero en realidad no se como ingresar a esa opción para desactivar las actualizaciones de OTA, no es como windows jajaja
 
no se como estará en el tuyo, pero mira si hay alguna aplicación llamada actualización
o bien vete a ajustes y abajo de todo en información del teléfono seguramente este
 
No posee aplicación de actualización y cuando me voy por configuración - acerca del dispositivo - actualizaciones, no me da la opción para desactivar, anteriormente pensé que se podía hacer, pero nunca vi esa opción. Como haría en caso contrario para eliminar la root?
 
Eliminar el root suele ser complicado porque casi siempre suelen quedar restos. Otra opción sería empezar de cero con la rom stock en el terminal. Por si quieres intentarlo aquí hay unas explicaciónes:



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba