Moto G9 Plus

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Esta ha sido mi última adquisición. Comprado en Fnac en una oferta especial que duró tres días por 181,75€.
No lo he vuelto a ver a ese precio. Ahora mismo esta, mínimo, 200€.

Especificaciones:
G9 Plus
 
Esta ha sido mi última adquisición. Comprado en Fnac en una oferta especial que duró tres días por 181,75€.
No lo he vuelto a ver a ese precio. Ahora mismo esta, mínimo, 200€.

Especificaciones:
G9 Plus
Joe macho, estamos conectados... Yo tenía en mente este movil porque me parece un buen cacharro pero, como dices, no lo he visto por menos de 200 en España (me abstengo de comprar fuera de la comunidad que no está el horno para bollos). Ya nos irás contando... Y seguro que le metes mano, que nos conocemos :wink:
 
Joe macho, estamos conectados... Yo tenía en mente este movil porque me parece un buen cacharro pero, como dices, no lo he visto por menos de 200 en España (me abstengo de comprar fuera de la comunidad que no está el horno para bollos). Ya nos irás contando... Y seguro que le metes mano, que nos conocemos :wink:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Efectivamente...de 200 pavos no baja.
Yo no me gasto más 215€ en un móvil y tirando muy para arriba. El Aliexpress envios fuera de España no lo he visto. Plaza por 225€. Amazon como bien dices, 200. Lo mio fue un chollo que me encontre, y lo pille.
Android puro. Tan solo lleva la app Moto (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.moto&hl=es&gl=US )
Promesa de actualizar a Android 11 por parte de Motorola.

En XDA hay TWRP y como hacer root. Yo de momento, ni lo he roteado.
Para mi uso, un terminal perfecto, echando a faltar un led de notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba