CONSULTA Motorola Moto E4 Plus: IMEI Dañado

Fran Zerda

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
32
Móvil chino: Motorola Moto E4 Plus
Pregunta: IMEI Dañado
Explicación detallada:
Tengo un problema con el imei null y unknown baseband, intenté todo pero no puedo solucionarlo todavía. Voy a intentar hacer todo lo que pueda hasta que lo repare, gracias!!
 
Hola @Fran Zerda Bienvenido al foro, mira en esté enlace los comentarios de Xancin que explica que para poder recuperar la banda base hay que flash la stock rom con fotmat all, pero asegúrate de tener los driver bien instalados y no vayas a detener el proceso del flash ni desconectar el móvil.
SOLUCIONADO - ¿Cómo puedo recuperar la banda base para poder asi recuperar los IMEI
Ya después sería recuperar los imei, aquí tienes unos tutoriales para recuperar los imei, en elprimero "Modo ingeniero" creó es el más fácil, solo sigue los pasos y sí no funciona prueba dejando los espacios que te indican en el tutorial.
Por sí no te funciona también te dejó dos más y ya sabes cualquier duda en un pasó /procedimiento no dudes en preguntarnos.
Saludos.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
 
Hola como están tengo un moto e4 plus quise rotear y se me reinicia solo no me deja entrar al modo recovery y en la pantalla principal me sale red state y otras cosas más y reinicio en 5 segundos que puedo hacer
 
Hola. Estoy teniendo el problema del OP.
Voy a probar con lo que comentais, de format all.
En principio lo había rooteado y todo bien, pero la cámara hacia cosas raras. Al hacer reset a fábrica, se fastidió todo.
Después le metí una rom con sp flash tools, y volvió a la vida, pero creo que la rom es de una sola sim (xt1771 1 sim), y ahora estoy descargando una rom para el modelo xt1771 dual sim).
Espero que con esa rom y format all, se solucione.
Os mantengo informados.

Hola como están tengo un moto e4 plus quise rotear y se me reinicia solo no me deja entrar al modo recovery y en la pantalla principal me sale red state y otras cosas más y reinicio en 5 segundos que puedo hacer
Hazle lo que hice yo. Con sp flash tools, cárgale la rom stock.

Edit: estoy haciéndole format all con una rom dual sim de sur áfrica (ojú). A ver que sale.

Edit2: nada. Ni me salen 2 sims, ni baseband. Qué raro es esto.

Edit 3: siguiendo este tuto
Imei null baseband fix Moto E4 - LenovoROOT.com - Root Flash Lenovo and Moto Devices
He recuperado las sims, y la baseband, pero me sale modelo XT1762 (e4 normal) y el mio es 1771. Aunque me salen las 2 sims. El imei es otro tema. No sale. Pero ya he dado un paso. Ya se como recuperarlo haciendo lo del link. Lo que necesitaría serían esos archivos para de mi movil.

Edit 4: después de hacer eso, pero sin los imei puestos, he reflasheado a la stock rom, y de nuevo igual. Algo se me escapa.

Edit 5: Lo que no entiendo es que, según este vídeo, al flashear la rom stock, se elimina root y bootloader abierto. Pero a mi no. El bootloader se queda abierto. Ahora lo he cerrado.
Instala la ROM Stock para Moto E4 Plus (MediaTek)
Aunque al reiniciar, me sigue poniendo lo de unlucked. Aunque si le cierro el bootloader, me dice que está cerrado. No entiendo.
 
Última edición:
Nadie sabe como seguir? He intentado esto:
Pero cuando ejecuta el archivo hwflash.bat, no me hace nada y el cmd se cierra. O sea, que no puedo seguir.

Edit1: hola. NO lo consigo de ningún modo. Nadie me puede dar una pista o ayudarme?
 
Última edición:
Movil funcionando. Esperaba alguna respuesta, pero ni una. Gracias.
muy buenas tardes mi hermano.. me podrias apoyar tengo el mismo problema que tu tenias... el baseband y el imei no me aparecen.. mi celular es un moto e4 xt1763 y me aparece que tiene el xt1762.. no se como hacerle.. ya intente de todo y no puedo.. ojala me puedas ayudar.. muchas gracias
 
muy buenas tardes mi hermano.. me podrias apoyar tengo el mismo problema que tu tenias... el baseband y el imei no me aparecen.. mi celular es un moto e4 xt1763 y me aparece que tiene el xt1762.. no se como hacerle.. ya intente de todo y no puedo.. ojala me puedas ayudar.. muchas gracias
Hola, bienvenido al foro.
Revisa este video a ver si te ayuda, debes buscar en los link la rom de tu país para que te vayan los datos y poder restaurar los imeis.
 
Movil funcionando. Esperaba alguna respuesta, pero ni una. Gracias.

buenas
amigo como hicistes, yo he seguido todos los tutos encontrados, restaure baseband e imeis pero en el modelo me aparece XT1762 y el mio es XT1773 y quisiera en verdad volverlo como era antes.

te gradezco tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba