NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

El único objeto del morelocale es poder utilizar el teléfono casi todo en español sin desbloquear el bootloader. Para ser root hay que desbloquear el bootloader entonces ya sí lo desbloqueo, ya le meto la rom brasileña y punto.
Por ahora lo dejó así porque los menús del sistema operativo en inglés no me molestan, las aplicaciones salen todas en español, la voz del teclado y todo
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Eso nos ha llegado tarde a muchos, lo de no desbloquear, si lo hubiera visto antes....
Sobre los comandos para instalar así el Morelocale2 creo que te refieres a esto:
http://droider.eu/2013/11/03/how-to-get-morelocale2-to-work-on-4-2-and-above/
pero no se porque no lo dices mas claro, alguno vamos pillando con bastante lentitud y esfuerzo, que ya peino bastantes canas y estoy mas cerca de los 60 que de otros ceros.

Un grato saludo
 
Eso nos ha llegado tarde a muchos, lo de no desbloquear, si lo hubiera visto antes....
Sobre los comandos para instalar así el Morelocale2 creo que te refieres a esto:
http://droider.eu/2013/11/03/how-to-get-morelocale2-to-work-on-4-2-and-above/
pero no se porque no lo dices mas claro, alguno vamos pillando con bastante lentitud y esfuerzo, que ya peino bastantes canas y estoy mas cerca de los 60 que de otros ceros.

Un grato saludo

Si es eso, perdón pensé que estaba claro, lo que no he escrito es el comando entero , he puesto el principio y puntos suspensivos porque ya te lo pone la propia aplicación al abrir. La próxima vez intentaré ser más claro

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Disculpad, corrijo:
Cuando tienes dos SIM, las dos pueden enviar o recibir SMS. Si la SIM 1 pierde la cobertura, pasas a enviar SMS por la SIM 2 y si no te fijas bien no te enteras, salvo cuando te advierte aquel al que envías el SMS, que no sabe quien eres si no conoce tu segunda linea. Si te fijas bien, si que pone por que linea lo haces, porque lo marca en la pantalla, pero es automático. Esto de los SMS lo tengo repetidamente comprobado, aunque tengo puesto en la Configuración de SIM dual - Configuracion de SMS, tengas puesto Enviar Mensajes - Usar siempre MI SIM 1
Lo de las llamadas no lo tengo comprobado.

No tengo este teléfono, así que lo que viene a continuación es mera especulación. Si te sucede eso, ¿has mirado si, como se ve que existe en las llamadas, hay una opción para que te pregunte qué sim usar? No es la solución ideal, pero podría evitar tu problema.
 
Hola!
Yo estoy dudando entre el Moto G dual sim de 8 gb o el Jiayu g3T.
Habia estado mirandolo en valuebasket pero he leido mas atras malas opiniones.
Jiayu G3T lo tiene mi mujer y va muy bien.
Que me decis?
Gracias.
 
Hola,

Por fin me ha llegado el "pequeñín"... Le he desbloqueado el bootloader y hecho el root. Le he puesto la versión brasileña y se ha actualizado vía OTA al 4.4.2 Kitkat. De momento estoy muuuuy contento con él, aunque me han surgido algunos problemillas que me gustaría solucionar... a ver si alguien me puede echar una manita:
1) Al iniciar el fastboot y poner el modo recovery me dice que no hay comandos, es como si me hubiera desaparecido la opcicón recovery, y no puedo hacer ningun wipe ni otras acciones que estaban ahí.... Ayer sí pude, pero no sé si hice algo (involuntario) que lo eliminé :(
2) He instalado el nova launcher que me gusta más que le nativo, y cada vez que reinicio el terminal me pregunta qué launcher quiero... lo tengo configurado para que "siempre" utilice este launcher (sólo me lo pide al reiniciar el móvil)
3) He intentado instalar cientos de veces el xposed y el gravity box siguiendo las instrucciones que circulan por los foros, con la última versión, compatible con Kitkat, pero siempre, aunque reinicie el móvil, me dice que el framework no está instalado, con lo que no puedo ejecutar el gravity box. Es una utilidad fantástica, pero no hay manera...

Gracias a todos.

Un saludo
 
Hola,

Por fin me ha llegado el "pequeñín"... Le he desbloqueado el bootloader y hecho el root. Le he puesto la versión brasileña y se ha actualizado vía OTA al 4.4.2 Kitkat. De momento estoy muuuuy contento con él, aunque me han surgido algunos problemillas que me gustaría solucionar... a ver si alguien me puede echar una manita:
1) Al iniciar el fastboot y poner el modo recovery me dice que no hay comandos, es como si me hubiera desaparecido la opcicón recovery, y no puedo hacer ningun wipe ni otras acciones que estaban ahí.... Ayer sí pude, pero no sé si hice algo (involuntario) que lo eliminé :(
2) He instalado el nova launcher que me gusta más que le nativo, y cada vez que reinicio el terminal me pregunta qué launcher quiero... lo tengo configurado para que "siempre" utilice este launcher (sólo me lo pide al reiniciar el móvil)
3) He intentado instalar cientos de veces el xposed y el gravity box siguiendo las instrucciones que circulan por los foros, con la última versión, compatible con Kitkat, pero siempre, aunque reinicie el móvil, me dice que el framework no está instalado, con lo que no puedo ejecutar el gravity box. Es una utilidad fantástica, pero no hay manera...

Gracias a todos.

Un saludo
No he hecho el Root pero lo que sí puede suceder al actualizar 4.4 por ota algunas cosas no iban del todo finas, siempre es bueno hacer un wipe y partir de cero, lo has hecho?

Por cierto, te llegó algún recado de Aduanas?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En cuanto instalé la nueva Tom hice un wipe factory para dejarlo limpio, y ahora que lo tengo casi arreglado me da pereza volver a hacerlo.

En cuanto a aduanas me pasaron 24 euritos de cargo. Me llamó una señorita muy simpática de DHL pidiéndome que tuviera el dinero preparadito para cuando llegara el repartidor.
Tardó solo 3 días en llegar de Hong Kong a mi casa!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En cuanto instalé la nueva Tom hice un wipe factory para dejarlo limpio, y ahora que lo tengo casi arreglado me da pereza volver a hacerlo.

En cuanto a aduanas me pasaron 24 euritos de cargo. Me llamó una señorita muy simpática de DHL pidiéndome que tuviera el dinero preparadito para cuando llegara el repartidor.
Tardó solo 3 días en llegar de Hong Kong a mi casa!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Si el wipe fue antes de actualizar la ota no vale, habría que hacerlo después. A mí por ejemplo después de la OTA no me iba el whatsapp hice wipe y todo perfecto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta... Si hago un wipe pierdo todo? Root incluido?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Solucionado.
He hecho un wipe/factory reset y TODO solucionado.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo
 
Hola,

Por fin me ha llegado el "pequeñín"... Le he desbloqueado el bootloader y hecho el root. Le he puesto la versión brasileña y se ha actualizado vía OTA al 4.4.2 Kitkat. De momento estoy muuuuy contento con él, aunque me han surgido algunos problemillas que me gustaría solucionar... a ver si alguien me puede echar una manita:
1) Al iniciar el fastboot y poner el modo recovery me dice que no hay comandos, es como si me hubiera desaparecido la opcicón recovery, y no puedo hacer ningun wipe ni otras acciones que estaban ahí.... Ayer sí pude, pero no sé si hice algo (involuntario) que lo eliminé :(
2) He instalado el nova launcher que me gusta más que le nativo, y cada vez que reinicio el terminal me pregunta qué launcher quiero... lo tengo configurado para que "siempre" utilice este launcher (sólo me lo pide al reiniciar el móvil)
3) He intentado instalar cientos de veces el xposed y el gravity box siguiendo las instrucciones que circulan por los foros, con la última versión, compatible con Kitkat, pero siempre, aunque reinicie el móvil, me dice que el framework no está instalado, con lo que no puedo ejecutar el gravity box. Es una utilidad fantástica, pero no hay manera...

Gracias a todos.

Un saludo

Lo del recovery no es sencillo, hay que salir dandole a CERO "0/" y despues a "+++++GO BACK+++++", etc. Aun asi no es facil y se queda sin recovery a nada que no sepas salir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834

A mi el xposed y el gravity box se me instalan bien siguiendo esto:
pero luego no consigo que me haga caso con los cambios. Solo lo he probado para que me ponga el nivel de bateria con el tanto por ciento y no hay manera.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba